• Comenzamos con aquellos jugadores que formaron parte del 11 inicial:

Matías Tagliamonte: (6) Tuvo muchas atajadas de gran importancia que mantuvieron el marcador, por parte de Gimnasia y Tiro, en 0, hasta la mitad del ST donde por un rebote, sin mucho que hacer, marcaron el primero.

Iván Pillud: (6) Cumplió muy bien en su sector y logró tener un remate al arco.

Nery Domínguez: (6) No destacó mucho en la noche de hoy pero apareció en los momentos justos.

Gonzalo Piovi: (5) Cometió un penal el cual no marcaron y perdió varias pelotas. Flojo partido del lateral.

Eugenio Mena: (5) Tuvo una sola frente al arco pero no se le pudo dar. Estuvo bastante ausente a comparación de lo que nos tiene acostumbrados pero es lógico ya que demuestra la falta del ritmo futbolístico.

Mauricio Martínez: (8) Arrancó muy finito con su juego, a los 7' logró encontrar un hueco para abrir el marcador con un gran remate cruzado. Luego de unos minutos tuvo que ser reemplazado debido a una molestia.

Aníbal Moreno: (5) Otro jugador que podría haber estado en mejor rendimiento. No se mostró preciso y perdió en varias jugadas.

Jonathan Gómez: (8) Demostró altura y se diferenció del equipo para sacarlo adelante con los ataques mediante la debilidad de la defensa rival.

Fabricio Domínguez:

Enzo Copetti: (8) Se perfiló mejor frente al arco en comparación a otros encuentros. Favoreció en el ataque y tuvo varias oportunidades, la cual una consagró un salto de ventaja y marcó el 2 a 0. Por otro lado, tuvo logró marcar dos asistencias.

Tomas Chancalay: (5) No logró meterse al 100% en el partido y necesita afinar un poco más su juego.

  • Aquellos que ingresaron desde el banco de suplentes:

Benjamín Garré: (7) Se acopló mejor al equipo en el ST y marcó el tercero de la noche para cerrar el triunfo.

Maicol Quiroz: Sin calificar. Como primer partido, se mostró bastante bien dentro del campo. Esperemos que Gago pueda darle la suficiente confianza para que siga creciendo futbolísticamente.

Gonzalo Córdoba: Sin Calificar. Buen regreso del juvenil.

Juan Cáceres: Sin Calificar 

Gabriel Hauche: Sin Calificar