Las Millonarias vivieron un partido histórico, jugaron por primera vez en el Monumental y fue en ni más ni menos que en un Superclásico.

Las jugadoras de River tuvieron su debut en el estadio Américo Vespucio Liberti empataron 1-1 con Boca.

En la primera parte las Gladiadoras tuvieron la iniciativa, a los cinco minutos Amancay Urbani dejo atras a una defensora y la arquera Pontel. Los primeros minutos fueron para el conjunto que dirige Jorge Martínez.

A los 21 minutos, recién llegó la primera chance de Las Millonarias Lonigro desbordó por derecha envió centro atrás a Del Trecco quien estaba dentro del área, pateó pero Laurina Oliveros tapó. Tres minutos después otra vez Lonigro pero probó desde media distancia, remató cruzado y la pelota se fue cerca del palo.
Pasada la media hora, el juego se volvió muy friccionado, trabado.

A los 35 minutos, Ojeda recibió sola, quiso acomodarse pero Andrea López se la sacó a tiempo. Los últimos minutos fueron para Boca, quienes presionaban en el área pero las defensoras Millonarias sacaban la pelota.

En el complemento, River tomó la iniciativa, Carolina Birizamberri cabeceó y Adriana Sachs la sacó en la línea. A los cinco minutos, llegó el primer gol de River en el Monumental. Martina Del Trecco recibió un mal rechazo de la arquera Oliveros que dio rebote en la defensora Sachs.

La segunda parte, estuvo bastante peleada, ambos planteles generaron buen juego y buscaban el gol del triunfo. A los 28 minutos Miriam Mayorga fue expulsada por cometerle una falta de atrás a la jugadora de River que se iba sola.
 

Las Millonarias presionaron en los últimos minutos con buenas jugadas colectivas. Las de Boca tambien tuvieron sus chances pero les costó jugar con una menos.

Cuando María Laura Fortunato pitó el final, las jugadoras de River celebraron entre lagrimas haber disputado su primer partido en el Monumental. 

Tras finalizar el encuentro, Jorge Britos ingresó al campo dejuego a saludar a las futbolistas que entraron en la historia grande de La Banda.