El encuentro entre el “sabalero” y el “tiburón” será el que dé inicio a la Fecha 8, pero también tendrá el debut del VAR en el Fútbol argentino. Este sistema se pospuso varias veces en los últimos meses y finalmente estará disponible.

Aldosivi llega a este encuentro tras ganar por 3 a 1 a Patronato en condición de local, los goles del “tiburón” fueron de Martín Cauteruccio (x2, uno de penal) y Santiago Silva.

Para este encuentro, Martin Palermo quien todavía no confirmo el once titular, perfila dos cambios. El conjunto marplatense viajó el miércoles durante la tarde a la capital santafecina con una delegación de 20 jugadores.

En primer lugar, Federico Milo reemplazará a Fernando Román y será el encargo del lateral izquierdo. Por otra parte, Leandro Maciel irá al banco de suplentes y en su lugar ingresará Marcelo Meli. El ex Colón formará parte del mediocampo junto al juvenil Matías Morello.

Enfrente nos encontramos a Colón, que viene de empatar 0 a 0 ante Unión, en la fecha de los clásicos.

El equipo local, a puesta todo a la Copa Libertadores de América, debido a esto Julio Falcioni tiene pensando cuidar a tres jugadores claves. Facundo Garcés se quedará fuera del once inicial debido a un esguince de rodilla y su lugar será ocupado por Gian Nardelli. Por su parte, Rafel Delgado arrastra una molestia en el cuádriceps, ingresará Joaquín Novillo. Y, por último, vuelve a la titularidad Facundo Farías, como reemplazo de Luis Rodríguez.

Posible Formaciones:

Colón: Burián; Acevedo o Nardelli, Goltz, Novillo; Meza, Aliendro, Lértora, Bernardi, Teuten; Farías y Beltrán

DT: Julio Falcioni

Aldosivi: Devecchi; Lucero, López Quintana, Valentini, Milo; Martinez, Meli, Morello, Mosquera; Silva, Cauteruccio.

DT: Martín Palermo