La jornada nocturna de este viernes en barrio Alberdi, promete y mucho. Un encuentro atractivo desde lo futbolístico, juega el único puntero y otro que marcha en la octava posición y es uno de los pocos invictos que hay en la Primera Nacional, y también la fiesta y el clima que se vive partido a partido en el Julio César Villagra. A las 21:10 y por TyC Sports se podrá disfrutar uno de los mejores encuentros de la fecha.

Ahora para ver como llegan, vamos a remitirnos a la octava fecha. El conjunto celeste se trajo tres puntos muy valiosos de la capital mendocina. Enfrentó a Gimnasia en un cotejo que no jugó bien y a raíz de esto, la figura fue el arquero Nahuel Losada. Gracias a la buena tarde del portero, y al derechazo cruzado de Zapelli, la "B" venció 1 a 0 al lobo mendocino y se consolidó como único puntero del campeonato. Farré mandó a los siguientes 11 al campo de juego: Losada; Barinaga, Rébola, Novaretti y Ochoa; Compagnucci, Longo, Bernardello y Comba; Vegetti y Susvielles.

Por el lado del conjunto de Floresta, viene de empatar 1 a 1 con Deportivo Riestra en condición de local. El "albo" lo iba ganando 1 a 0 desde los 22 minutos, gracias al gol de Bianchi, pero se le escapó cerca del final y Acuña a los 81 minutos puso en pardas el encuentro. Los 11 elegidos por el técnico Biggeri fueron: Desábato; Marcial, Oneto, Vázquez y Sánchez; Soria, Muñoz, Brandán y Barrientos; González y Bianchi, el autor del gol vs Riestra, en el ataque. 

Historial

La estadística dice que no hay un equipo que tenga más victorias que el otro. Hay 4 triunfos para los de Córdoba, 4 triunfos para los de Floresta y 2 empates, lo que hace un total de 10 partidos. La última vez que se vieron las caras fue en el "Torneo Final 2014", en primera división, y terminó 0 a 0. 

Concentrados

Belgrano: Losada, Vicentini, Barinaga, Compagnucci, Rébola, Olivera, Novaretti, Ochoa, Sánchez, Miño, Zapelli, Bernardello, Longo, Hesar, Bordagaray, Comba, Vegetti y Susvielles.

All Boys: Barrientos, Barrientos, Bianchi, Brandán, Bustillos, Cuevas, Desábato, Ferrari, González, Iacobellis, Marcial, Martínez, Morales, Muñoz, Oneto, Persia, Sánchez, Soria y Vázquez.

Posibles formaciones

Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Diego Novaretti y Axel Ochoa; Bruno Zapelli, Santiago Longo y Mariano Miño; Maximiliano Comba; Pablo Vegetti y Joaquín Susvielles. DT: Guillermo Farré

All Boys: Andrés Desábato; Cristian Marcial, Tomás Oneto, Ignacio Vázquez y Marcos Sánchez; Hugo Soria, Matías Muñoz, Fernando Brandán y Nicolás Barrientos; Facundo González y Octavio Bianchi. DT: Aníbal Biggeri

Datos

Estadio: Julio César Villagra

TV: TyC Sports

Hora: 21:10

Árbitro principal: Nicolás Ramírez

Asistente 1: Damián Espinoza

Asistente 2: Gonzalo Ferrari

Cuarto árbitro: Sergio Testa