El "Tomba" recibe a uno de los animadores de la Copa y busca sumar puntos para escalar en la tabla, mientras que Estudiantes quiere ganar para pelear el primer puesto de la tabla del Grupo B. Tres jugadores vistieron ambas camisetas.

El primero, uno de los mas importantes, Fernando Zuqui, de gran presente hoy en el equipo dirigido por el "ruso" Zielinski, debutó como profesional en el año 2012 en el equipo mendocino, jugó 85 partidos, marcando 4 goles y aportando 9 asistencias. Luego fue comprado por Boca Juniors y cedido a Estudiantes en 2017 hasta 2018 y volvió a recalar en el pincha la temporada pasada y de gran presente hoy como titular. 

Otro jugador, con gran pasado en el "Bodeguero" pero muy corto y discreto en el "pincha" fue el ecuatoriano Jaime Ayoví. Formó una de las duplas mas importantes en el futbol Argentino junto a Santiago "el morro" García, tuvo su paso por el equipo mendocino desde 2014 hasta 2016 con un paso fugaz en 2020, marcando 26 en goles en 63 partidos. En 2021 fue parte del plantel del "pincha" jugando 17 partidos y marcando un solo gol.

Un referente para ambos clubes, es Enzo Peréz,, una de las máximas figuras hoy en el River de Marcelo Gallardo, debutó profesionalmente en Godoy Cruz en el año 2004 estando en la Primera B Nacional, llevando a la Primera División del Torneo Argentino en el año 2006. Disputó 86 partidos, marcando 13 goles y dando 9 asistencias.

 

En 2007 llegó al equipo de La Plata, donde se coronó campeón de la Copa Libertadores de la mano de Alejandro Sabella en 2009, llegando a la final del Mundial del Clubes el mismo año donde casi le gana al Barcelona de Guardiola que fue derrota 2-1 en Abu Dhabi, Emiratos Arabes Unidos. En 2012 se fue al Benfica teniendo su primera experiencia europea, dejando así, su marca de 178 partidos jugados con 18 goles y 23 asistencias en sus cinco temporadas disputadas en Estudiantes de La Plata.