En el marco de la fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional, en la Zona B Godoy Cruz recibe a Estudiantes este sábado desde las 16:30Hs en el Estadio Mundialista de Mendoza bajo el arbitraje de Yael Falcón Pérez y con la implementación del VAR. 

El Tomba llega a este encuentro dejando atrás la derrota ante Talleres por 1-2 y perdió la racha de cuatro encuentros sin conocer la derrota. De los últimos 12 puntos en juego, el conjunto dirigido por Diego Flores sacó 7 a favor ubicándose en el noveno puesto con 8 unidades y 11 goles a favor,  por lo que buscará este fin de semana volver a sumar de a tres para entrar en la pelea por los Playoffs.

Sin Guillermo Ortíz, quien deberá cumplir con una fecha de suspensión tras la acumulación de tarjetas amarillas ni con Matías Ramírez lesionado, el Expreso empieza a delinear lo que será el once inicial para recibir al Pincha de la Plata. Elías López apunta a reemplazar a Ortíz mientras que Lucas Allende volvería al primer equipo en lugar del uruguayo Juan de Dios Pintado.  

Por su parte Estudiantes de la Plata llega al duelo del sábado tras haber igualado por la mínima ante Gimnasia en la fecha de los clásicos. De esta manera, acumula 7 puntos de los últimos 12 en juego, producto de dos triunfos, un empate y una derrota. 

Ricardo Zielinski tendrá otra baja sensible para este encuentro, el goleador del equipo, Leandro Díaz quedó desafectado tras sufrir una lesión en el tendón de aquiles quien se suma a Mauro Boselli. Otro que tampoco será de la partida es Leonardo Godoy.  

Brian Orosco y Alan Marinelli pelean por un puesto para reemplazar a Díaz, quien hasta el momento gana la pulseada es Orosco ya que viene de marcar en el triunfo del Pincha (1-2) por Copa Argentina ante Puerto Nuevo. 

 

POSIBLES FORMACIONES 

Godoy Cruz: Juan Espínola; Manuel Llano, Gianluca Ferrari, Leonel González y Elías López; Nelson Acevedo y Bruno Leyes; Ezequiel Bullaude, Martín Ojeda y Lucas Allende; Tomás Badaloni.

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Ezequiel Muñoz, Fabián Noguera, Emmanuel Más; Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez, Matías Pellegrini, Gustavo Del Prete y Leandro Díaz.