Gastón Suárez será el árbitro principal que impartirá justicia esta tarde en la cancha del Celeste. Nicolás Bravo lo estará acompañándolo como el asistente uno, Mariano Ascenzi como el asistente dos y Lucas Di Bastiano estará siendo el cuarto árbitro de este encuentro. Habrá trasmisión televisiva por TyC Sports y desde Temperley Vavel te traeremos el minuto a minuto también, pero desde nuestras redes sociales.

Por un lado, están los dirigidos por Cristian Quiñones y Gastón Aguirre, que tras haber igualado en cero frente Estudiantes de Caseros en condición de visitante, hoy ira en busca de sumar su tercera victoria en lo que va del torneo para quizás ilusionarse con entrar a la zona del reducido.

Para el encuentro de hoy, se producirá el regreso de Lucas Pittinari en la lista de concentrados tras haber superado la fecha de suspensión debido a la acumulación de tarjetas amarillas. Lo que si habrá que ver si vuelve como titular o Agustín Toledo seguirá ocupando su lugar como ocurrió en el partido anterior.

De la vereda de enfrente esta Atlanta, donde tampoco haría muchas modificaciones a lo que fue el último triunfo del Bohemio por 3 a 1 contra Flandria en su casa. En cuanto a la nómina que presento Walter Erviti, hay dos vueltas como lo son las de Pancho Rago y Alejo Dramisino por Ignacio Bessone y Lucas Pérez Godoy respectivamente.

En cuanto a números, tenemos que decir que Temperley cuenta con nueve puntos en lo que va del campeonato, producto de dos victorias, dos empates y cuatro derrotas. Atlanta, a su vez, computa 10 unidades debido a sus dos triunfos, cuatro igualdades y dos caídas en su contra.

  • Historial:

Entre estos dos equipos, se vieron la cara en 59 partidos, con un resultado de 14 victorias a favor del Gasolero, 25 para los de Villa Crespo y en los restantes no terminaron sacándose diferencias al respecto. El último encuentro ocurrió el 19 de septiembre del 2021, por la fecha 26 de la Primera Nacional 2021. Termino finalizando en empate 1 por 1 con los goles de Juan Bisanz para Atlanta y Facundo Pumpido para Temperley.

Al contrario, para redirigirnos al último enfrentamiento en el Alfredo Beranger, nos tenemos que ir al 9 de mayo del 2021, por la fecha 9 también de la Primera Nacional 2021. Ese día, el Celeste cayó derrotado por 3 a 0 con tantos de Sebastián Riquelme, Fabricio Pedrozo y Joaquín Ochoa Giménez.

Es por ello, que en el partido de hoy, Temperley buscara una victoria para poder quedarse con los tres puntos en su casa y paso a paso poder hacerse más fuerte ante su gente, pero asimismo servirá para cortar una racha de sin victorias desde el 2010 que lo condena ante el equipo que hoy visitara Turdera.

VAVEL Logo
Sobre el autor