Instituto visita a Mitre después de la gran victoria ante Ferro como local buscando seguir prendido arriba. Si gana, queda a tres del líder, Belgrano.

Para el partido de hoy, habrá una variante respecto del equipo que le ganó al ''Verdolaga''. Martín Pino ingresaría por Patricio Cucci, tal como sucedió el pasado lunes sobre el cierre del primer tiempo. En la semana se confirmó el desgarro del ex Gimnasia de Mendoza. Se baraja también la posibilidad del ingreso de Claudio Pombo o Diego Becker por el sector izquierdo, mientras que Santiago Rodríguez pasaría al frente de ataque.

Por su parte, el equipo local, que viene penúltimo en la tabla con solo 3 puntos, producto de 3 empates y 4 derrotas. Esto derivó en el paso al costado de Arnaldo Sialle. El equipo será dirigido por el DT interino Leandro De Muner.

El equipo de Lucas Bovaglio contará con el respaldo de varios hinchas que viajaron hacia el estadio para el cotejo de hoy. Aunque no lo harán con los colores de siempre. Estarán presentes con el mote de ''neutrales.

Luego del partido de hoy, Instituto recibirá a Sacachispas el próximo domingo 10/4 a las 14.10.

PROBABLES FORMACIONES

Mitre: Fernando Otarola; Rodrigo Tapia, Ariel Coronel, Nicolás Goitea y Cristian Díaz; Mateo Montenegro, Juan Alessandroni, Gastón Díaz y Daniel González; Claudio Vega y David Romero. DT: Leandro De Muner.

Instituto: Jorge Carranza; Sebastián Corda, Ezequiel Parnisari, Fernando Alarcón y Ramiro Arias; Gabriel Graciani, Roberto Bochi, Joaquín Arzura y Diego Becker o Santiago Rodríguez; Martín Pino o Rodríguez y Nicolás Mazzola. DT: Lucas Bovaglio.

Estadio: Único Madre de Ciudades

Árbitro: Yamil Possi

Hora: 19.05

TV: TyC Sports