River visita a Alianza Lima este miércoles a las 21 horas en el estadio Nacional de Lima, Perú. El árbitro será Wilmar Roldán.

Con muchas emociones juntas entre la sensaciones que significa jugar la Copa Libertadores que a la vez se mezclan con la incertidumbre y preocupación por lo que se vive en tierras incas.

El Millonario llega enchufado tras el triunfo 2-1 ante Defensa y Justicia en Florencio Varela por la octava fecha del torneo local.
Para este encuentro Marcelo Gallardo pierde a Paulo Díaz, titular indiscutido, y a José Paradela porque tienen Covid-19. Tampoco podrá contar con Braian Romero quien no se recuperó de un traumatismo en el tobillo izquierdo.

Mientras que Esequiel Barco vuelve, el volante ofensivo no estuvo frente al Halcón por una fatiga muscular en el isquiotibial izquierdo.

Dentro de los convocados, se da la sorpresa del delantero juvenil Flabian Londoño Bedoya quien fue citado por primera vez para disputar un encuentro de la Primera.

En el lugar del chileno podría ingresar Jonatan Maidana o Gonzalez Pirez. Y ante la recuperación de Barco, Gallardo evalua si regresa a la titularidad o sigue Juan Fernando Quintero en el once inicial.

Alianza Lima, dentro de un estallido social, llega descansado al duelo ante River, ya que el partido ante Sport Huancayo fue postergado.

El entrenador argentino, Carlos Bustos quien vistió la camiseta del Millonario en 1993 y compartió plantel con Marcelo Gallardo, cuenta entre sus filas con su compatriota Hernán Barcos.

No podrá contar en la primera etapa de la Copa Libertadores con el delantero del seleccionado peruano Jefferson Farfán, quien fue intervenido quirúrgicamente por su lesión en la rodilla, y su recuperación le demandaría dos meses.

El árbitro será el colombiano Wilmar Roldán quien ya había dirigido un encuentro entre ambos equipos, en la edición de 2019.

Posibles formaciones:

ALIANZA LIMA: Ángelo Campos; Oslimg Mora, Christian Ramos, Pablo Míguez, Yordi Vílchez, Ricardo Lagos; Josepmir Ballón, Oswaldo Valenzuela, Jairo Concha; Cristian Benavente y Hernán Barcos. DT: Carlos Bustos

RIVER: Franco Armani; Robert Rojas, Jonatan Maidana o Leandro Gonzalez Pirez, David Hector Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Santiago Simón y Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco o Juan Fernando Quintero; y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo

Hora: 21.00 (Argentina)

Estadio: Nacional de Lima, Perú

Árbitro: Wilmar Roldán