La Copa de la Liga Profesional de Futbol  jugara este fin de semana la fecha 9, el expreso le toca visitar a Arsenal en Sarandí el viernes 8 a las 19:00 horas, en busca de los tres puntos.

Posiciones

El conjunto de Diego Flores se posiciona en la 10ª posición (2 victoria, 3 empate y 3 derrotas) gracias a las 9 unidades conseguidas. Mientras que Arsenal se encuentra en una situación similar, se posiciona en el 12º lugar (1 victorias, 5 empates y 2 derrotas), los dos buscan sumar de a 3 para poder escalar en la tabla. 

Los dos equipos ya se estan alistando para el encuentro del viernes con el objetivo de dejar todo en busca de la victoria para escalar posiciones.

Por parte del Expreso vienen de empatar en la fecha anterior, tras igualar por 3 a 3 con Estudiantes. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

 

 

Mientras que el local consiguió sólo un punto en su último partido frente a Boca Juniors, tras igualar 2-2. En las 4 jornadas anteriores, 3 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad.

 

 

Historial

Se enfrentaron en 30 oportunidades, en el "Nacional B" disputaron 7 encuentros: 4 triunfos de Arsenal, 2 triunfos de Godoy Cruz y 1 empate. En Primera División se encontraron en 22 partidos: 9 ganados por Arsenal, 10 ganados por Godoy Cruz y 3 empates. Por Copa Argentina jugaron 1 partido, lo ganó Arsenal por la mínima diferencia.

Se enfrentaron por ultima vez por la Fecha 15 de la Liga Profesional de Futbol 2021, allí empataron 0 a 0 en el Estadio Julio Humberto Grondona.

Nazareno Arasa será el juez que impartirá justicia en el encuentro por la fecha 9, en el Estadio Julio Humberto Grondona.