Este viernes 8 de Abril, se enfrentan en el "viaducto", Arsenal vs Godoy Cruz a las 19 horas. Ambos equipos están en la parte baja de la tabla del Grupo B y buscaran ambos una victoria que les permita subir para tener una posibilidad de clasificarse a cuartos de final. Hoy en Vavel, repasamos jugadores importantes que vistieron estas dos camisetas.

Mauro Óbolo

Un delantero bien al estilo del futbol argentino, el ex centro atacante ya retirado del futbol profesional, vistió primero la camiseta del "Arse"  en la temporada 2006-2007 marcando 3 goles en 37 partidos. Godoy Cruz lo compró por 2 millones de euros en el año 2012, allí estuvo dos temporadas hasta el año 2014, jugó 76 partidos y marcó 16 goles.

Diego Villar

"El barba" tuvo grandes recuerdos siendo fundamental en destacados logros en ambos clubes. En 2005 llegó a Godoy Cruz, estando en la Primera B Nacional, donde conseguiría el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino en 2006, finalizó su paso por el "Tomba" en 2007 donde luego justamente pasaría al equipo de Sarandí. En Arsenal tuvo un pequeño paso de cinco meses donde consiguió ganar la histórica Copa Sudamericana de la mano de Gustavo Alfaro, venciendo al América de México en la final, jugó tan solo 18 partidos y marcó solo 1 gol.

En 2010 volvió al equipo mendocino donde siguió su carrera hasta el año 2012. En total, durante sus dos etapas en el club donde es considerado ídolo y de mucho respeto, estuvo presente en 148 partidos y logró hacer 18 goles. Figura histórica la de Diego Villar en Godoy Cruz.

Juan Brunetta

El futbolista cordobés de 24 años, actualmente en el Parma de Italia, debutó profesionalmente en el año 2016 con tan solo 19 años en Arsenal, jugó una sola temporada allí en el equipo de Sarandí, disputando 27 partidos, anotando 6 goles. Belgrano de Córdoba lo compró en 2017 para luego en 2019 llegaría a Mendoza para jugar en Godoy Cruz. Este fue su ultimo club antes de su llegada al "viejo continente" donde el Parma se lo llevó a préstamo, en el "Bodeguero" participó en 16 partidos e hizo 4 goles.