Luego de la igualdad en su presentación anterior, Godoy Cruz ya cambio el chip y ya está pensando en su próximo encuentro, será una final anticipada por los promedios, tratando de acercarse más a su próximo oponente en esta Copa de la Liga Profesional. En Sarandí, zona sur del gran Buenos Aires, se enfrenta al complicado Arsenal que llega dulce tras conseguir un buen punto en la jornada pasada frente Boca y quiere volver a ser fuerte en su casa, debido a que no consigue la victoria en su estadio desde febrero pasado.

En la histórica, cancha del “Xeneize”, empezó con el pie izquierdo por el gol anotado por Luis Vázquez, lo empató Sebastián Lomónaco, el dueño de casa se adelantó por medio de Marcos Rojo de penal y al minuto apareció, Cristian Colmán. Los goleadores del equipo conducido por Leonardo Madelón, los dos tuvieron en el corto plazo un paso por la Bodega, ambos no iban a ser tenido en cuenta por Diego Flores de cara a esta temporada.

Sin embargo, en este torneo, tiene la misma realidad que el “Expreso”, sumar la mayor cantidad de puntos para engrosar su promedio, hoy se encuentra afuera de los dos clubes que descienden y ocupa el puesto con 76 unidades. En el próximo 2023, arrancaría complicaría y ocuparía el último lugar acompañado de Patronato hasta el momento.

Durante este campeonato, está en la posición doce con ocho puntos, producto de un triunfo, cinco empates, dos derrotas, lleva anotado un total de diez conquistas y recibió once en su estadística personal. La última vez que sonrió en su casa, fue por la tercera fecha ante Huracán por las alegrías que fueron obra de Lomónaco y Alexander Díaz; mientras que Jonás Acevedo ponía la ventaja parcial para los dirigidos por Frank Kudelka.

Por otra parte, se quedó afuera de la Copa Argentina y en uno de los únicos batacazos en una nueva edición de este certamen, cayó por penales en manos de Chaco For Ever por cinco a cuatro en la definición por penales. La idea del ex entrenador de Unión, sería no tocar demasiados las piezas, está esperando las recuperaciones de Lomónaco y Díaz, sus delanteros salieron lesionado en el compromiso pasado.

En el borrador del ex director técnico de Platense, tiene pensado alinear a: Axel Werner; Christian Chimino, Lucas Suárez, Damián Pérez; William Machado, Mauro Pittón, Dardo Milloc, Facundo Kruspzky; Francisco Apaolaza o Sebastián Lomónaco y Cristian Colman o Alexander Díaz. Las próximas paradas del “Arse”, en el ámbito doméstico, será ante Central Córdoba, el viernes 15 de abril a partir de las 19.00 y tras este compromiso recibirá el martes 19.00 desde las 14.00 a Barracas Central, ambos espectáculos estará atento Godoy Cruz por ser rivales de la zona baja.