“Los goleadores son así, no la tocan, pero cuando la tocan la mandan a guardar” es una de las frases célebres del periodista deportivo, Walter Nelson para describir la principal virtud de los centrodelantero y su olfato goleador. En el estadio Nacional de Lima, Matías Suárez, ingresó a los diecisiete minutos del segundo tiempo, en lugar del juvenil Santiago Simón y en la primera pelota que tocó, el oriundo de La Falda, venció la resistencia de Ángelo Campos para colocar el sufrido uno a cero final.

Con este tanto del cordobés, River comenzó con el pie derecho, una nueva Copa Libertadores y de a poco, el ex jugador de Belgrano está volviendo a su nivel que lo llevó a ser uno de los títulos indiscutidos en la zona de ataque. Durante este último tiempo, el atacante de 33 años, estuvo afectado por una sinovitis en su rodilla derecha y debido a este motivo, no tuvo en algunos encuentros del club de Núñez, se perdió el tramo final de la Liga Profesional, donde el equipo conducido por Marcelo Gallardo se coronó campeón.

Sin embargo, su regreso al verde césped, se produjo en el éxito por la mínima diferencia contra San Lorenzo y en aquel cotejo jugó solamente veinte minutos en el Nuevo Gasómetro. Por otra parte, su última conquista, fue en el empate uno a uno frente Gimnasia de La Plata, este cotejo se llevó acabó en el estadio Juan Carmelo Zerillo y se disputó el 22 de agosto del año pasado, hace siete meses atrás.

VAVEL Logo
Sobre el autor