Vélez visitará a Estudiantes de La Plata en el Estadio "UNO" Jorge Luis Hirschi por la primera fecha del grupo C de la Copa Libertadores esta noche desde las 21hs con el arbitraje del paraguayo Eber Aquino.

El equipo de Julio Vaccari llega a este encuentro copero luego de vencer a Lanús por la Copa de la Liga Profesional por 3 a 1 en el José Amalfitani. Una victoria que llegó justo a tiempo para darle un envión anímico al plantel, debido a que Vélez no ganaba un encuentro desde el 11 de Febrero ante Aldosivi (2-0) por la primera fecha de la Copa de la Liga. 

El Fortín hará su debut en esta edición 2022 de la Libertadores y también ante El Pincha en este certamen. Nunca se habían visto las caras por la mayor competencia internacional del continente. Sí lo había hecho ante clubes argentinos como River, Boca, Independiente, Racing, Newell's y Rosario Central.

¿El último encuentro ante un argentino por Libertadores? En 2013 ante Newell´s por octavos de final. El Fortín venció 1-0 de local en la ida y cayó por 2-1 en Rosario.

CONVOCADOS

Los 27 jugadores seleccionados por Vaccari
Los 27 jugadores seleccionados por Vaccari

 

Vaccari cuenta con todo el plantel a disposición para armar su formación para esta noche. 

Posible formación: L. Hoyos; T. Guidara, M. De los Santos, L. Gianetti, F. Ortega; S. Cáseres, M. Perrone, J. Soñora; L. Orellano, L. Pratto y L. Janson.

NUEVA CAMISETA 

El Fortín comenzará este nuevo camino en la Copa Libertadores con una nueva camiseta. En la semana presentaron el nuevo modelo que vestirán a lo largo de esta temporada.