Racing arrancó encontrando un espacio por el lateral izquierdo, con Jonatan Gómez iniciando la jugada, para que fuera del área pudiera rematar dando el primer aviso de la noche. Carlos Alcaraz se encontraba más adelantado, recibía y armaba de una forma más dinámica para la llegada del equipo.

River (URU) se adelantaba a través de los rebotes en algún pase fallido. Algunas de aquellas jugadas eran muy buenas, pero la defensa de "La Academia", hasta ese momento, sabía rechazar y responder de forma correcta.

En los 9' del PT, Charly desde el medio del campo, realizó un pase filtrado hacia Mura, quien quedó mano a mano con el arquero del rival, pero la pelota le quedó muy atrás por lo que la definición no fue muy complicada para Salvador Ichazo.

A los 12', el zurdo Matías Rojas, abrió la posibilidad de rematar al arco pero le faltó ajustar un poco la puntería ya que la pelota se fue apenas elevada del travesaño.

River logra fijar los extremos y darle pase a Sosa, aquel delantero que comienza a preocupar al arquero de Racing. Durante los últimos minutos no se realizaron jugadas de alto riesgo. 

Una vez ya comenzado el segundo tiempo, este mismo inició con una contra de Sosa para Castro quien quedó mano a mano con el Chila Gómez, causando la primera jugada de gol por parte del local. Racing fallaba más en los pases, no estaba tan preciso. Luego de una buena salida del visitante, Jonatan Gómez pudo rematar pero no con la potencia adecuada por lo que el equipo debe ser más contundente a la hora de definir.

Los próximos minutos el delantero Sosa seguía complicado al equipo de Gago. El arquero salvó a "La Academia" de que le convirtieran el primero de la noche.

Racing llegaba pero no lograba definir como suele hacerlo con sus delanteros, River atacaba y generaba jugadas de precaución para los 11 académicos pero por parte de ambos equipos ningún remate lograba ingresar bajo los 3 palos. 

Tras un descuido del local, Nery Domínguez clavó un pase directo hacia Leonel Miranda, quien quedó frente al arquero, cabeceó y se le escapó a Ichazo, ingresando al arco tras intentar atajarla y de esta forma el encuentro terminó 1 a 0 en los últimos minutos.

  • Resumen del encuentro