• Jugadores que formaron parte del 11 titular:

Gastón Gómez: (8) Siempre al pie del cañón para salvar al equipo en los momentos más claves.

Fernando Mura: (5) Tuvo una oportunidad de gol pero en vez de picarla, le pegó sin mucha potencia, algo muy fácil para el arquero.

Leonardo Sigali: (8) Como siempre, mantiene su rendimiento el "Oso". Se le escapó una marca, en el medio de un ataque, debido a que se resbaló pero no terminó siendo una jugada de alto peligro.

Emiliano Insua: (6) Tiene buena pegada y aportó buenos centros para la llegada al área.

Eugenio Mena: (6) Se sigue notando la falta de continuidad dentro del campo. No pudo seguir en el partido por su lesión, la cual ya se habría recuperado.

Jonatan Gómez: (7) Hace la diferencia en el equipo. Tuvo algún que otro pase fallido pero logró generar sus propias posibilidades bajo el arco.

Nery Domínguez: (7) Le dio la asistencia a Leonel Miranda para que marcara el gol de la noche. Siempre atento y firme ante el rechazo del ataque rival.

Carlos Alcaraz: (7) En el PT tuvo más presencia y llegada al área, realizó buenos pases de un toque y cumplió su rol a la perfección.

Tomás Chancalay: (5) No está en el mejor de sus momentos. Se espera un poco más por parte del jugador.

Matías Rojas: (5) Cuando tenía su lugar ganado, su rendimiento era extraordinario ya que sumaba minutos, en este entonces y con este presente le está constando mucho volver al mismo juego. Esta noche no estuvo muy preciso, ni confiado. 

Enzo Copetti: (6) No tuvo suerte y no le quedó ninguna jugada clara frente al arco.

  • Jugadores ingresados desde el banco de suplentes:

Gonzalo Piovi: (6) Reemplazó a Mena debido a su molestia. Fue contundente en el ataque. 

Fabricio Domínguez: (6) Ingresó muy bien y logró meterse rápido en el partido. Su juego favoreció la llegada de Racing al área rival en el ST.

Gabriel Hauche: Sin Calificar

Leonel Miranda: (7) Logró darle el triunfo al equipo. Su rendimiento mejora mucho más y se lo nota más confiado dentro del campo.

Aníbal Moreno: Sin Calificar