El “Bicho” y el “Millonario” se verán las caras este domingo por la novena jornada del grupo A de la Copa Liga Profesional, en el estadio “Más Monumental” Antonio Vespucio Liberti.

Los dirigidos por Gabriel Milito volvieron al nivel del comienzo del torneo y acumula dos victorias consecutivas. Si bien el equipo no brilla como lo hacía en la temporada pasada, el rendimiento tanto individual como colectivo aumentó y la eficacia, algo que no estaba presente en el plantel, comenzó a ser un aliado de este Argentinos Juniors. Otro dato que podría explicar la levantada es que el equipo solamente compite en torneo local y Copa Argentina, a diferencia que algunos rivales que necesitaron rotar piezas para distribuir las cargas.

La semana pasada en el Florencio Sola, el “Semillero del Mundo” se impuso con rapidez sobre el “Taladro”, y con goles de Javier Cabrera y Luciano Gómez, el “Bicho” sumó de a tres. Con esa victoria, el elenco de la Paternal acumula 14 puntos que lo posicionan en la sexta posición a tanto solo dos unidades de la zona de clasificación.

 

 

Estos son los convocados para este domingo:

 

 

River

Por la parte del “Millonario”, los dirigidos por Marcelo Gallardo vienen de ganarle por 2 a 1 a Defensa y Justicia en la Copa Liga Profesional y de imponerse por la mínima en su debut de Copa Libertadores ante Alianza Lima de Perú. Teniendo en cuenta la fecha de entresemana ante Fortaleza de Brasil, es posible que algunos jugadores roten.

 

 

Estos son los convocados del “Muñeco”:

 

 

 

Síntesis

Posible equipo de River Plate (4-1-3-2): Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Héctor David Martínez, Elías Gómez; Bruno Zuculini; Juan Fernando Quintero, Agustín Palavecino, Esequiel Barco; Matías Suárez y Julián Álvarez.

Posible equipo de Argentinos Juniors (3-4-1-2): Federico Lanzillota; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Lucas Villalba; Javier Cabrera, Fausto Vera, Matías Galarza, Mariano Bittolo; Gabriel Carabajal; Nicolás Reniero y Gabriel Ávalos.

Horario: Domingo 19.00

TV: TNT Sports

Estadio: “Más Monumental” Antonio Vespucio Liberti

Árbitro: Yael Falcón Pérez