El “Verdolaga” y el “Lechero” se enfrentarán este domingo por la décima jornada de la Primera Nacional, en el estadio 20 de Octubre con el objetivo de salir del fondo de la tabla.

La llegada de Kohan deja lugar a una gran expectativa para los hinchas de “Oeste” que no solo aprecian su paso anterior, sino que también son conscientes de sus grandes trabajos previos. Eso además de dar esperanzas también exige una mayor presión sobre este cuerpo técnico. Ya el parado inicial del sábado anterior mostró una diferencia, dejó atrás la línea de cinco defensores que usaba Manuel Fernández y optaron por una 4-3-3 con el regreso de Enzo Díaz al 11.

La semana pasada, el “Verde” con la dupla mostró lo mismo que venía haciendo hasta la fecha, algo que era de esperarse por el poco tiempo de trabajo. Equipo con pocas ideas y que posaba todo su juego con el juvenil Lucas Román que cuenta con apenas un puñado de partidos en primera. El encuentro ante el “Sojero” finalizó 2 a 2. Para Ferro marcaron el extremo categoría 2004 y Díaz, mientras que para la visita lo hicieron Exequiel Narese y Emanuel Dening.

 

 

Los convocados por la dupla para este domingo:

 

 

Tristán Suárez

Por parte del “Tambero”, los dirigidos por Juan Manuel Llop están aún peor que los de Caballito ya que no consiguieron ni una victoria en esta temporada. Cinco empates y tres derrotas resumen el semestre del equipo. La semana pasada, en Mendoza, cayó agónicamente con Independiente Rivadavia por 2 a 1 con un gol del dueño de casa en el minuto 94.

 

 

Estos son los convocados de Tristán Suárez:

 

 

Síntesis

Posible equipo de Tristán Suárez (4-4-2): Cristian Correa; Mariano Bettini, Enzo Suraci, Nahuel Tecilla, Leonel Müller; Franco Quiroga, Ángel Almada, Brian Oyola, Enzo Arreguín; Nicolás Messiniti y Fabián Garay.

Posible equipo de Ferro Carril Oeste (4-3-3): Marcelo Miño; Hernán Grana, Nahuel Arena, Misael Tarón, Federico Murillo; Claudio Mosca, Julián López, Nahuel Maidana; Lucas Román, Enzo Díaz y Juan Ruiz Gómez.

Horario: Domingo 15.30

TV: TyC Sports Play

Estadio: 20 de Octubre

Árbitro: Yamil Possi