En este  ciclo del técnico Diego Flores al frente de Godoy Cruz este empate que consiguió Arsenal no es el primero que sufrió. En el último Torneo de Socios, Platense fue el primer equipo aguafiestas de su era ya que obtuvo un 2 a 2. El conjunto mendocino en esa jornada comenzó con el pie derecho ya que Tomás Badaloni abrió la cuenta a los seis minutos del partido. A los 26, Matías Tissera ratificó ese buen presente que vivió en el Calamar y anotó la primera igualdad.

Más tarde, en el epilogo de la primera etapa, Matías Ramírez le ganó a la defensa del combinado de Vicente López y convirtió la segunda conquista tombina.  Asimismo, en la segunda etapa, a los nueve minutos, la escuadra orientada por Claudio Sponton arribó al empate  definitivo por obra y gracia de Iván Gómez.

Unos meses después, en el radar del Expreso apareció en escena la Copa de la Liga. En su compromiso ante Independiente, no tuvo el arranque arrollador que les provocó más de un dolor de cabeza a los hinchas del Arse, pero tuvo la buena estrella de anotar primero en el arco rival. A los 19 minutos del primer tiempo, Ezequiel Bullaude sacó sus credenciales goleadores y abrió el marcador. Como una respuesta que llegó tardíamente, la escuadra de Avellaneda llegó al 1 a 1 a través de Benavídez.  En el complemento, el joven goleador del Tomba volvió a convertirse en una amenaza para los defensores del Rojo y marcó el 2 a 1.  El Bodeguero disfrutó pocos minutos del triunfo ya que el Diablo hizo de las suyas por  la definición de Márquez. Cerca del final del partido, Martín Ojeda tuvo una gran chance para concretar la victoria frente al Rojo a través de un penal. El talentoso atacante dejó a un lado la incertidumbre de la hinchada en esa jugada y marcó el 3 a 2. Los dirigidos por Eduardo Domínguez continuaron con su exposición y con un cabezazo de Benegas escribieron el 3 a 3 definitivo.  

Por otro lado, si bien el Expreso en su igualdad contra Estudiantes de La Plata no pasó a ganar con holgura siempre se puso en ventaja. Ezequiel Bullaude en su tarde soñada abrió la cuenta para la formación comandada por Flores a los 2 minutos de la primera parte. Sin embargo, a los 19 minutos del complemento, Agustín Rogel concretó la primera igualdad para el León. Rápidamente, la Bodega pasó ganar el cotejo por intermedio nuevamente del autor del primer tanto. No obstante Spetale a los 27 estableció un nuevo empate.

A pesar de esa conquista sufrida, el Tomba renació por la virtud de Martín Ojeda, a la hora de ejecutar el penal, cerca del final de ese compromiso. Como una película de terror, el Pincha volvió a ser una pesadilla para el fondo mendocino porque Zapiola, también desde la pena máxima, convirtió el 3 a 3 en el cierre del partido.