Segunda fecha dirigida por la dupla técnica y el equipo sigue con las mismas carencias. En esta oportunidad, “Oeste” presentó un 11 más ofensivo con Claudio Mosca y Emiliano Ellacópulos como enlaces y con tres puntas. Sin embargo, su propio arquero Marcelo Miño fue la figura.

El encuentro en Ezeiza comenzó con un Ferro que tomaba el protagonismo y que se plantaba en campo rival. En principio, la posesión era toda de la visita que abría bien la cancha y aprovechaba el buen pie de sus mediocampistas. Ya con el paso de los minutos, la salida del equipo de Caballito se ensuciaba, nadie se ofrecía como opción de pase y el dueño de casa que cada vez crecía más.

Las llegadas más claras del capítulo inicial fueron todas del “Lechero” que capitalizaba los errores rivales, llenaba de centros el área verde y aprovechaba todas las pelotas paradas. El marcador central Gabriel Tomassini y el centro delantero Nicolás Messiniti del local tuvieron la posibilidad de poner en ventaja a su equipo en dos ocasiones cada uno pero la gran actuación del guardameta rival evitó que rompan el cero. Ferro terminó los primeros 45 minutos parado cada vez más atrás y sin progresar en el campo con la pelota en los pies.

Ya en el complemento, el avasallo de Tristán Suárez cesó y el partido se enfrió. Los dirigidos por la dupla tuvieron algunas llegadas a partir de Mosca y del juvenil Lucas Román, pero no mucho más. Todos los ataques prometedores fueron del local que no supo aprovechar la gran cantidad de calencias defensivas que mostró el elenco de Caballito.

Mala actuación del “Verdolaga” que llega a los ocho partidos sin conocer la victoria. Si bien lo que se vio en el comienzo es alentador, vieron el resto del partido te deja más de lo mismo que venían haciendo con Manuel Fernández.

 

Síntesis

Tristán Suárez: Cristian Correa; Mariano Bettini, Gabriel Tomassini, Nahuel Tecilla, Leonel Müller; Enzo Arreguín, Franco Quiroga, Ángel Almada, Brian Oyola; Fabián Garay y Nicolás Messiniti. DT: Juan Manuel Llop.

Ferro Carril Oeste: Marcelo Miño; Hernán Grana, Nahuel Arena, Misael Tarón, Franco Godoy; Claudio Mosca, Julián López, Emiliano Ellacópulos; Lucas Román, Enzo Díaz y Juan Ruiz Gómez: DT: Juan Branda y Tobías Kohan.

Goles: NO HUBO

Cambios: En el segundo tiempo, 10’ Iago Iriarte por Nahuel Tecilla (TRI) y Lautaro Giaccone por Juan Ruiz Gómez (FCO); 21’ Lautaro Torres por Emiliano Ellacópulos y Erik Granados por Julián López (FCO); 35’ Nicolás Queiroz y Emanuel Molina por Fabián Garay (TRS); 39’ Nahuel Maidana por Enzo Díaz (FCO); 43’ Alan Palavecino por Nicolás Messiniti (TRI).

Amonestados: En el primer tiempo, 36’ Ángel Almada (TRI).

Expulsados: NO HUBO

Estadio: 20 de Octubre

ÁrbitroYamil Possi