La igualdad del viernes ante Arsenal, cayó como un baldazo de agua fría para Godoy Cruz,, iba ganando tres a cero y en un lapso de veinte minutos se lo empataron. Después del empate, los dirigentes del “Tomba”, se reunieron para definir el futuro de Diego Flores como director técnico y la estadía del ex ayudante de Marcelo Bielsa en la Bodega llegó a su final.


En común acuerdo con los popes de calle Balcarce, se decidió que el entrenador cordobés no continúe al frente del "Expreso" y dio un paso al costado, otro adiestrador que tuvo fecha de vencimiento en el ámbito del "Bodeguero". Con este panorama, el traductor ya se despidió del plantel y este lunes, en el primer entrenamiento semanal pensando en el encuentro del domingo contra Vélez, asumirá nuevamente Daniel Oldrá en un nuevo interinato.

 

Las estadísticas de Flores en Godoy Cruz: 28 partidos dirigidos, ocho triunfos, once empates, nueve derrotas. Convirtió 46 goles a favor y recibió 41 en contra, dejando una efectividad del 41,67%
 

 

Ahora la tarea de los directivos, es encontrar cuanto antes al sucesor del traductor, no hay demasiados nombres en carpeta y el apellido que pica en punta es la dupla de Sergio Gómez-Flavio Orsi. En el último año, dirigieron a Ferro en la Primera Nacional y dejaron una huella imborrable en el equipo de Caballito, llegaron hasta la semifinal del reducido, donde quedó afuera en manos de Quilmes de manera polémica.

APUNTADOS. Gómez(izquierda) y Orsi(derecha) son los principales candidatos a ser DT del "Tomba". Foto: Web

 

 

 

 

 

Por otra parte, en el curriculum personal de estos adiestradores, tiene antecedentes de estar al mando en San Martin de Tucumán(2019 al 2021); Almagro(2018 al 2019) y Flandria(2016 al 2018). Flores, estuvo al borde de la cornisa en este último tiempo y en la noche del sábado dejo su cargo como entrenador de Godoy Cruz. Se vienen semanas movidas en las inmediaciones de Balcarce 477.