Un partido emocionante se vivirá este domingo en el Estadio Islas Malvinas Argentinas. Godoy Cruz buscara la victoria de local, para sumar de a tres y escalar en la tabla frente a Vélez Sarsfield. El Fortín, viene de empatar frente a Boca, y buscara la victoria de local para prenderse a los de arriba.

Los dos equipos tienen un buen potencial en el mediocampo, pero dos jóvenes promesas que están brillando en el futbol argentino destacan para darle un juego distinto a cada equipo. Con esto hablamos de Martin Ojeda por el lado del Tomba y Maximo Perrone por el lado de Vélez. ¿Quién será el que ganará el duelo? 

 

Martin Ojeda

Martín Ezequiel Ojeda, nacido el 27 de Noviembre de 1998 en Gualeguaychú, Entre Ríos debutó en el conjunto mendocino el 3 de Noviembre de 2020 en la derrota de Godoy Cruz 1-2 ante Rosario Central por la Fecha 1 de la Copa Diego Armando Maradona, en donde asistió a Hugo Silva para el descuento del "Tomba".

En la temporada 2021, el centrocampista de 23 años fue la figura del equipo de la bodega. Fue el goleador del expreso con 12 tantos y convirtió en partidos muy importantes, un claro ejemplo, fue un doblete en la victoria de Godoy Cruz 2-1 ante River por la fecha 5 del torneo. En este encuentro el jugador fue figura y se ganó el cariño del público tombino.

El mediocampista viene de jugar un gran torneo, siendo una de las figuras del equipo, además de que ha aportado grandes cualidades al conjunto mendocino, gracias a sus habilidades, a su presión y recuperación de pelotas para activar el ataque, atrevimiento y claridad a la hora de mantener la pelota bajo sus pies, realiza buenos pases filtrados y conexiones en corto que mejoran el funcionamiento del equipo. Ha sabido aprovechar y generar las oportunidades que se han presentado.

Estadísticas

Partidos: 56

Goles: 22

Asistencias: 8

Máximo Perrone

Lo denominan como “la joven promesa del Fortín”, por su maravilloso presente en el futbol argentino. Máximo nació el 07 de enero del 2003 en Buenos Aires, Argentina. El “16” del Fortín se destaca por jugar de mediocentro, su pie hábil es el izquierdo y mide 178 cm.

El mediocampista solo ha vestido la camiseta de Vélez como profesional, formándose en las inferiores del club para luego debutar el 7 de Marzo de 2022, junto a Julio Vaccari como DT, en el empate 1-1 frente a Estudiantes de La Plata, con tan solo 19 años, en el Jose Amalfitani, ingresando a los 87 minutos de encuentro. Con el correr del tiempo el jugador se esta acomodando en el equipo, hoy esta tomando mucha mas presencia y protagonismo en el medio campo del fortín.

Maximo Perrone viene de ser uno de los mejores jugadores del partido pasado frente a Boca, con su juego aporto solidez al medio campo, acompañado de elegancia y lucidez. Pero se destaca con sus habilidades de agresividad, distribución, recuperación y con un juego claro para mantener la pelota a favor del equipo. Tiene una gran conexión de pases que logran mejorar y hacer brillar el juego.

Estadísticas

Partidos: 5

Goles: 0

Asistencias: 0

VAVEL Logo
Sobre el autor