“Estoy muy contento que siga evolucionando y sosteniéndose, no es fácil”, luego de segundo éxito en fila en la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo elogió en conferencia de prensa a una de sus figuras y el rendimiento de Enzo Fernández está siendo de lo más destacado aportando su cuota goleadora y dando equilibro en la mitad de cancha. Por la segunda fecha del certamen internacional, River venció sin inconvenientes al elenco brasileño, el mediocampista mixto a los diez minutos con un zurdazo de afuera del área inatajable para Max Walef colocaba el transitorio uno a cero.

En el encuentro del miércoles a la noche, tuvo una visita especial en uno de los palcos del Más Monumental, el jugador de 21 años de edad estuvo siendo observado por empresarios de clubes europeos y sobre todo por uno en especial, el representante del Manchester United se hizo presente en Núñez para seguir la actualidad del ex futbolista de Defensa. Durante las últimas semanas, también surgió el interés informal del Manchester City y Real Madrid, ambos semifinalistas de la Champions League, lo tienen en carpeta pensando en el recambio en la zona de gestación.

Todavía, no hay ningún ofrecimiento concreto, el juvenil tiene una cláusula de rescisión de veinte millones de dólares y su contrato vence en diciembre del 2025. Después de la segunda presentación en la Libertadores, tras otra imagen sobresaliente, siendo de los más ovacionado declaró: “La verdad es que es el equipo el que me hace jugar bien, yo trato de aportar lo mío. Venimos haciendo las cosas bien, estamos consiguiendo resultados y vamos a seguir de esta manera, entrenando y con humildad” en declaraciones con la señal de ESPN.

Cabe recordar que el domingo, venía de anotar otro golazo por el campeonato doméstico, en el triunfo ante Argentinos Juniors y en esa tarde, convirtió el parcial dos a cero, en una noche emotiva se lo notó emocionado al salir reemplazado en el segundo triunfo. En este año Fernández, lleva disputado un total de once cotejos, anotó cuatro conquistas y repartió tres asistencias.