Barracas Central recibirá este sábado 16 a las 19 a Estudiantes de la Plata en el Tomás Adolfo Ducó por la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional. El Guapo viene de vencer a Huracán sobre el final y se posicionó cerca de los puestos de clasificación. 

Alfredo Berti, entrenador del barraqueño, consiguió cuatro triunfos y una derrota en lo que lleva dirigido. Perdió contra uno de los cincos grandes, Independiente, y no mereció irse con las manos vacías. El último partido ante el globo tuvo un particular cierre, ya que actuó el VAR que le anuló un gol a los de Kudelka y le dio un tiro libre a Tapia que lo cambió por el tanto de la victoria. 

Los promedios son una parte fundamental para toda la comunidad barraqueña, por el momento se encuentran en mitad de tabla y fuera del riesgo de perder la categoría, que es el objetivo principal del club. Por los puntos, por intentar clasificar, están en la sexta posición a cuatro de Boca, que ocupa la última plaza para los cuartos de final. 

El Pincha, puntero de la zona B, ganó por el torneo local a Central Córdoba por 5-0. En la semana jugó Libertadores frente a Nacional de Uruguay, en suelo uruguayo, e igualó en cero. En el grupo tiene 18 unidades, cinco victorias, tres empates y una derrota. 

 

Las entradas para asistir podrás sacarlas mañana, el día del encuentro, a las 10 hasta las 16. El socio que quiera ir a la popular no abonará nada extra si tiene todo las cuotas pagas. Si querés pagar un adicional de 700 pesos podés ingresar a la platea. Y el que no está asociado al club tendrá que atribuir 1130 para la cabecera y 2500 para la platea.

 

POSIBLES FORMACIONES:

 

Barracas: Maximiliano Gagliardo; Axel Bordón, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz y Juan Ignacio Díaz; Dylan Glaby y Fernando Valenzuela; Pablo Mouche, Iván Tapia, Neri Bandiera; Bruno Sepúlveda

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Jorge Morel, Fabián Noguera y Emmanuel Mas; Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez y Manuel Castro; Matías Pellegrini y Franco Zapiola

DATOS:

Árbitro: Pablo Dóvalo
Asistente 1: Pablo González
Asistente 2: Gerardo Carretero
Cuarto árbitro: Juan Pablo Loustau
VAR: Diego Abal
AVAR: Mariana De Almeida

Será trasmitido por TNT Sports.

El próximo enfrentamiento será el martes 19 a las 14 visitará ante Arsenal de Sarandí en el Viaducto por la onceava jornada del campeonato. 

VAVEL Logo
Sobre el autor