Partidos profesionales jugados: 9

Partidos ganados por Aldosivi: 1

Partidos ganados por Rosario Central: 6

Empataron: 2

Rosario Central lleva una diferencia de 5 partidos

Últimos partidos entre Aldosivi y Rosario Central

El 2 de agosto de 2021 se enfrentaron en el Estadio Gigante de Arroyito en la Fecha 4 de la Liga 2021. El partido terminó con la victoria de Aldosivi por 2 a 1, con dos goles de Gastón Lodico y gol de Rosario Central fue de Gastón Ávila.

El 16 de abril de 2021 el “tiburón” recibía al conjunto auriazul en el Estadio José María Minella en la Fecha 10 del Grupo A de la Copa Liga Profesional de Fútbol 2021. En aquella ocasión la visita ganó por 1 a 0 con gol de Diego Zabala.

El 29 de diciembre de 2020 Aldosivi perdió por 1 a 0 ante Rosario Central en condición de local en la Fecha 3 de la Copa Diego Maradona. El único tanto del encuentro lo marco Alan Marinelli.

El 25 de noviembre de 2019 el conjunto marplatense visito al “canalla” en la Fecha 14 de la Superliga 2019/20. El encuentro se jugó en el Estadio Gigante de Arroyito y terminó con la victoria del local por 5 a 1, con goles de Diego Zabala, Lucas Gamba, Facundo Almada, Ciro Rius y Sebastián Ribas (penal) y Federico Andrada marco el tanto del “tiburón”.

El último encuentro de Aldosivi y Rosario Central

El último encuentro disputado entre ambos equipos fue en la jornada 4 de la Liga 2021. Aquel partido se jugó en el Estadio Gigante de Arroyito el dos de agosto de 2021.

En ese partido Fernando Gago planteó este 11 inicial:

Devecchi: Indacochea, Coloccini, Emiliano Insúa y Emanuel Insúa; Cerro, Gil Romero y Lodico; Braida, Cauteruccio y Andrada

Árbitro del partido: Fernando Echenique

El partido terminó con la victoria del conjunto marplatense por 2 a 1, con dos goles de Gastón Lodico y Gastón Ávila anotó el gol del “canalla”.

Estadísticas de Aldosivi durante el encuentro:

Posesión: 45%

Tiros efectivos al arco: 5

Tiros al arco (total de intentos): 13

Fouls Cometidos: 13

Corners: 5

Estadísticas de Rosario Central durante el encuentro:

Posesión: 55%

Tiros efectivos al arco: 4

Tiros al arco (total de intentos): 14

Fouls Cometidos: 14

Corners: 8

VAVEL Logo
Sobre el autor