Vélez visitará a Godoy Cruz en Mendoza en el Estadio Malvinas Argentinas por la décima fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional con el arbitraje de Ariel Penel. 

Corren las fechas y también empiezan a pasar las oportunidades de sumar puntos y escalar en la tabla. Cada partido empieza a tener tintes de final. Actualmente el mayor desafío para Vélez es conseguir sumar de a 3 puntos de visitante. En lo que va de la temporada aún no pudo ganar en esa condición con un récord de 3 derrotas ( Rosario Central, Huracán y Argentinos Juniors) y un empate vs Arsenal. 

El Tomba llega con exactamente los mismos números y recorrido que El Fortín. Por lo que ambos se juegan sus últimas balas en el torneo. 


Tras el empate entre semana ante Red Bull Bragantino por Copa Libertadores, se siguen sumando problemas para el cuerpo técnico de Julio Vaccari. A la lesión de ligamentos cruzados de Lautaro Giannetti, se le suma la preocupación por la salida forzada de Lucas Janson por una molestia en su posterior. El 11 es el máximo goleador de Vélez en la temporada con 5 goles, por lo que, de confirmarse una lesión, sería una baja realmente sensible. 

ÚLTIMOS ENCUENTROS

-Vélez 3-0 Godoy Cruz. Fecha 9 Liga Profesional. 29/8/2021.

-Vélez 3-2 Godoy Cruz. Fecha 5. Copa Maradona. 9/1/2021.

Historial: 22 partidos jugados: 11 victorias, 4 empates y 7 derrotas.