Este sábado a las 15:30 en el Estadio Alfredo Beranger, Temperley necesita obtener una victoria ante Chaco For Ever que le permita escalar posiciones y salir del fondo de la tabla, ya que se encuentra en el trigésimo primer puesto.

Ya conocemos la situación del gasolero. Viene de caer 4-1 ante San Martín (SJ) cosechando su 6ta derrota en lo que va del torneo y tan solo 2 victorias y 2 empates en 10 fechas. Este arranque es peor que el del año pasado con Fernando Ruiz en su primera etapa (había sacado 13 de 30) y no hay ni consolidación de jugadores ni identidad de juego.

Se espera un clima más hostil que el que se vivió contra Atlanta, cuando todos los focos de aquel partido cayeron en los silbidos contra Lucas Pittinari, el 5 central y a veces capitán del equipo. Para hoy ya pueden haber otros apuntados que de no tener un buen partido van a recibir las críticas desde las gradas.

Los convocados del celeste son: Matías Castro y Federico Crivelli como arqueros; Gastón Bojanich, Santiago Rodríguez, Mauricio Rosales, Agustín Sosa, Leonardo Incorvaia que aparece y Gustavo Toranzo los defensores; Diego Chavez, Juan Gabriel Frías,  Ezequiel Gallegos, Lucas Pittinari (Vuelve a concentrarse tras recibirse como abogado), Tobías Reinhart y Agustín Toledo los volantes; cierran los delanteros Facundo Callejo, Franco Toloza, Agustín Paz y Facundo Pumpido. Pedro Souto es una de las bajas por desgarro y estará entre 3 o 4 partidos afuera de las canchas.

Sin embargo por el lado del visitante la situación no podría ser mejor: El conjunto del interior no conoce la derrota. Eso sí, solo gano 2 partidos y empató los 8 restantes. Justamente viene de empatar 2-2 ante Flandria, con goles de Gaspar Triverio y Yair Marín

Una de las victorias del equipo conducido por Daniel Cravero fue ante el puntero Belgrano de Córdoba, por 3-1 de local con clara contundencia. Tiene 11 goles, es decir, hace 1 gol mínimo por partido en promedio aunque recibió 8 también. Viene dulce además ya que por Copa Argentina sigue en camino tras vencer a Arsenal por penales.

Los convocados para hoy son: Joaquin Mattalia, Gastón Canuto, Nicolás Trecco, Lucas Fernandez, Gaspar Triverio, Gonzalo Alarcón, Enzo Bruno, Franco Canever, Martín Garnerone, Marcos Giménez, Diego Sánchez, Marcos Fissore, David Valdez, Matías Romero, Alexis Niz, Emanuel Diaz, Luciano Gimenez, Enzo Gaggi y Leandro Allende. No juega Álvaro Cuello, por recibir doble amarilla y ser expulsado a los 4' de juego ante el canario.

El árbitro del encuentro será Nelson Vejas y se podrá seguir la transmisión desde TyC Sports Play