En el marco de la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional, Aldosivi visita a Independiente este martes desde las 21:30 Hs en el estadio Libertadores de América- Ricardo Bochini bajo el arbitraje de Yael Falcón Pérez y la trasmisión de TNT Sports. 

El conjunto dirigido por Martín Palermo es la revelación del torneo, junto al Matador de Victoria suman 19 unidades y comparten el segundo puesto de la tabla por debajo de Estudiantes.

Aldosivi llega a este encuentro tras ganarle por 1-0 en el Estadio José Maria Minella a Rosario Central con un gol del uruguayo Martín Cauteruccio de penal. De esta manera, el Tiburón lleva cinco triunfos al hilo y ya está clasificado a la siguiente ronda del certamen. 

Debido a la seguidilla de partidos en un calendario bastante apretado, el Titán debió alternar equipo entre titulares y suplentes y hasta hubo modificaciones en el esquema táctico, sin embargo esto no afectó al conjunto marplatense que disfruta de un momento soñando. 

Si bien no está confirmado, a pesar de tener poco tiempo de trabajo tras haber jugado el sábado pasado, cuatro son las modificaciones que pondría el entrenador para este martes. La primer variante sería la vuelta de Santiago Silva al primer equipo en lugar de Andrés Ríos, es casi un hecho que el Tanque sea el acompañante de Cauteruccio.  Otros que vuelven a estar dentro del  once inicial son los laterales Rufino Lucero y Fernando Román, mientras que la duda para el entrenador pasa por quién acompañará a Matías Morello en el mediocampo, entre Leandro Maciel y Marcelo Meli saldrá el acompañante para salir este martes por la noche a enfrentar al Rojo de Avellaneda. 

De esta manera, Aldosivi saldría a la cancha con: José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López Quintana y Fernando Román; Braian Martínez, Leandro Maciel, Matias Morello y Edwin Mosquera; Santiago Silva y Martín Cauteruccio.