El Rojo está obligado para seguir con chances númericas de clasificarse entre los primeros cuatro de la copa. 

El historial:

Se enfrentaron 5 veces en las cuales el Tiburón lleva ventaja. 1 victoria, 2 derrotas y 2 empates.

La última vez:

La última vez que se enfrentaron fue en el Estadio José María Minella, por la fecha 16 de la Liga Profesional 2021, donde el equipo marplatense iba a llevarse los tres puntos por la minima (1-0).

El unico triunfo del Rojo:

El único triunfo de Independiente ante Aldosivi fue el 2-0 por la Superliga 2018/19, en Avellaneda, con goles de Jonathan Menéndez y Pablo Hernández.

Así llega el Rey de Copas:

El equipo dirigido por Eduardo Dominguez viene de empatar 2-2 (Domingo Blanco, Leandro Benegasante Colón por la décima fecha de la Copa de la Liga. En un partido donde el Rojo nunca tuvo la delantera, se le escaparon tres puntos sumamente importantes para acercarse a la punta. De esta manera el equipo de Dominguez quedó en sexto lugar en la Zona B (12pts), a cinco puntos de Boca (17pts) que es el cuarto.

Independiente pierde una pieza clave del 11 inicial y es Andrés Roa por un desgarro en el bíceps femoral de su pierna derecha. Pero cuenta con la sorpresa de Juanito Cazares dentro de la lista de concentrados.

El Rey de Copas viene y seguirá con semanas muy agitadas por el campeonato local con fechas durante los fines de semana, entre la semana y agregarle la Copa Sudamericana, jugará 4 partidos en 10 dias.

Posible Formación:

Sosa; Asís, Laso, Insaurralde, Togni o Rodríguez; Benavídez, Romero, Blanco; Pozzo, Soñora y Benegas.

Mantiene al equipo que empató vs Colón. Sale Batallini. Vuelve Benegas.

La duda: Togni o L. Rodríguez.