Patronato comienza en los laterales, interioriza en el medio y con los centros al área genera más posibilidad de gol mientras Racing, en los primeros minutos todavía seguía acomodándose para recuperar la pelota.

A los 8' tras un pelotazo largo de Nery Dominguez hacia Javier Correa para que realice el primer remate de la tarde y por parte del conjunto académico marque el primer gol de este encuentro.

La disputa seguía igual, el equipo de Sava mantenía la posesión de la pelota y "La Academia" no atacaba de la forma en la que se acostumbra, tal es así que Patronato contó con la ayuda de Nicolas Castro, con un centro de Lozano, logró empatar el marcador un par de minutos después.

Para finalizar el PT, el equipo de Gago se iba en ventaja luego de que Matias Rojas convirtiera de penal, el segundo de la tarde. Este se dio sobre Lucas Orbán.

"El Patrón" dio la última jugada de la mano de Jonathan Herrera, quien intentó rematar con un cabezazo pero este salió desviado.

El segundo tiempo arrancó a los 10' con otro gol del delantero, Correa, luego de que el equipo local haya quedado mal parado y el arquero con poca reacción.

El equipo local cada tanto se encontraba con errores muy notables y a la vez quedaban muy expuestos ante los ataques de Racing que ocurrían una vez cada cierta cantidad de minutos.

En un buen resumen, la próxima jugada destacada va a darse en el minuto de descuento con Axel Rodriguez quien hizo el segundo gol para el local tras un regalo por parte de Edwin Cardona en la defensa. Luego de mucha polémica, Lucas Orban terminó expulsado y con muchas críticas hacia la forma en la que la terna arbitral estuvo dictaminando las ocasiones del partido.

VAVEL Logo