El “Bicho” y el “Decano” se volverán a ver las caras este jueves por la jornada 11 de la Copa Liga Profesional, en el estadio Monumental José Fierro, por cuarta vez consecutiva.

Ambos equipos necesitan estos tres puntos, los de La Paternal para meterse en zona de clasificación, mientras que los del norte del país tienen el objetivo de salir del fondo de la tabla. Para ganar, necesitarán de Gabriel Ávalos y Augusto Lotti que tienen grandes chances de ser la llave del gol.

 

Gabriel Ávalos

El “Semillero del Mundo” tiene uno de los centros delanteros más determinantes del actual torneo que no solo es clave en la finalización de jugadas, sino que también en la gestión del juego. Ávalos cosecha cuatro gritos y tres asistencias en lo que va de la Copa Liga Profesional, además de un doblete por Copa Argentina. En el club de La Paternal acumula 19 goles en 52 presentaciones.

 

 

 

Augusto Lotti

Por parte del “Decano”, el atacante de 25 años marcó dos tantos y dio un pase gol en lo que va del año y es, posiblemente, el jugador más determinante del plantel de Lucas Pusineri. En su carrera como profesional, Lotti cosecha 21 gritos en 105 actuaciones de los cuales 18 fueron con la camiseta de Atlético Tucumán en 84 apariciones.