Godoy Cruz viajó a Buenos Aires para visitar a Boca Juniors por la onceava jornada de la Zona B de esta copa nacional. El partido comenzó a las 21.30 en el estadio Alberto J. Armando con el arbitraje de Hernán Mastrangelo

El Tomba empezó perdiendo con gol de Benedetto desde los doce pasos pero Salomón Rodríguez pudo sellar el empate final. Godoy Cruz mereció más en La Bombonera pero se llevó solamente un punto.

  • Rendimientos: 

 

Juan Espínola (6): Salvo en el penal que no pudo hacer nada, el arquero completó un gran partido. Le dió seguridad al Tomba en algunos momentos que Boca llegó a su área. 

Néstor Breintenbruch (6): Metió una gran asistencia para Rodríguez y su ida y vuelta fue intenso en todo el partido. Tuvo que hacer marcas intensas todo el partido y supo llevarlas bien. 

Guillermo Ortiz (5): Fue regular. Alternó buenas y malas pero no tuvo un rendimiento malo. Javier García le sacó el gol de la victoria a los 96’. 

Gianluca Ferrari (3): Cometió el penal que Benedetto cambió por gol a los 34’. Estuvo flojo en las pocas oportunidades que generó Boca y no fue muy seguro dentro de la línea defensiva. 

Franco Negri (6): Tuvo un interesante ida y vuelta. Fue muy firme en la defensa y sumó muchas opciones a la hora de atacar. Fue reemplazado por Elías López en el segundo tiempo.

Nelson Acevedo (6): Estuvo muy sólido defensivamente. Estuvo comprometido en el ataque y ayudó para llegar mucho más al área Xeneize

Gonzalo Abrego (6): Igual que Acevedo, el mediocampista fue muy firme a la hora de marcar y fue un gran ayudante en la ofensiva. 

Ezequiel Bullaude (5): Ayudó bastante a la hora de atacar pero le faltó la última punzada llegando al área. No pudo definir mucho y estuvo erróneo en algunas decisiones que tomó en el último tramo de la cancha. Fue reemplazado por Valentín Burgoa en la segunda parte.

Matías Ramírez (5): No fue muy contundente en el ataque. Estuvo dubitativo en los mano a mano y no pudo terminar ninguna jugada con firmeza. Fue sustituido por Tadeo Allende en el segundo tiempo. 

Martín Ojeda (7): Fue el más lúcido del equipo a la hora de atacar. Llegó con muchas ideas pero le costó ejecutarlas. Igualmente le dió muchas bocanadas de aire a una ofensiva que por momentos no tenía muchas ideas. Tuvo un duelo interesante contra Frank Fabra durante todo el encuentro. Tomó decisiones erróneas a la hora de definir al arco. Estrelló una pelota en el travesaño a los 62’ y Javier García le sacó un mano a mano a los 95’. 

Salomón Rodríguez (6): Convirtió el gol del empate a los 43’. Fue muy intenso y molesto presionando a la defensa del Xeneize, tuvo algunas oportunidades pero fue un poco impreciso junto a toda la delantera. Sin embargo, firmó un buen partido. Fue reemplazado por Tomás Baladoni en la segunda parte. 

En la proxima fecha, Godoy Cruz recibirá en el estadio Malvinas Argentinas a Lanús el domingo 24 de abril a las 21.30.