Salomón Rodríguez con su  tanto en el empate de Godoy Cruz contra Boca se sumó a la lista de verdugos de esos duelos que integran Leandro Caruso, Gonzalo Castellani y Correa. Estos verdugos ayudaron al Tomba a rescatar un punto frente a un rival que tiene un gran recorrido en la historia del fútbol argentino. En el torneo Clausura 2009, en un partido que se disputó en el estadio Alberto J. Armando, el Xeneize, bajo el mando de Carlos Ischia, comenzó a construir una victoria por el tanto de Nicolás Gaitán, a los 36 minutos del segundo tiempo. No obstante, en el complemento, a los 25 minutos, apareció Caruso para concretar el 1 a 1 final.  

Unos años más tarde, durante el torneo Final de 2013, estas dos formaciones volvieron a encontrarse, en el estadio Malvinas Argentinas. El conjunto de la Ribera, quien era dirigido por el Virrey Carlos Bianchi, abrió el marcador por intermedio de Lucas Viatri, a los 31 de la primera etapa. Después, en el segundo tiempo, a los 47, Castellani estableció de penal la igualdad para el Expreso.

En ese compromiso, la  alineación bodeguera, quien era orientada por Martín Palermo presentó a: Nelson Ibañez; José San Román, Jorge Curbelo, Nicolás Sánchez, Emanuel Insua; Castellani, Federico Lértora, José Luis Fernández, Alexis Castro; Facundo Castillón y Mauro Obolo.

Nuevamente en suelo mendocino, en el campeonato de la temporada 2016/17, Boca, quien contaba con las indicaciones de Guillermo Barros Schelotto, empezó con el pie derecho ya que Gino Peruzzi lo puso en ventaja a los 26 minutos de la segunda mitad. Sin embargo, a los 38 Correa marcó el 1 a 1 final para Godoy Cruz.

En ese encuentro, el entrenador Sebastián Méndez dispuso que sean de la partida para el Tomba: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Pablo Alvarado, Marcelo Benítez; Facundo Silva, Juan Andrada, Guillermo Fernández, Fabián Henríquez; Jaime Ayoví y Santiago García.