Las últimas semanas. Sin dudas, será uno de los nombres más buscados en junio próximo, Ángel Di María finaliza su contrato con el París Saint Germain y todo parece indicar que no continuará en Francia tendrá que buscarse nuevos destinos en los meses previos al arranque de la Copa del Mundo. Esta es la séptima temporada del jugador argentino en el club parisino, batió varios récords entre esos, se transformó en el futbolista más asistencia de su historia con un total de 117 y consiguió diecisiete títulos, está a un paso de lograr el dieciocho.

Ante la noticia que no extenderá su vínculo, el ex Rosario Central aparece en carpeta de cuatro conjuntos grandes del Viejo Continente, están interesados en sumar al extremo. En primer lugar, en el horizonte aparece la Juventus como principal opción, el elenco de la Serie A está en búsqueda del reemplazante de Paulo Dybala y según distintas fuertes le ofrecería un contrato por uno o dos años.

 

Los números de Ángel Di María en el PSG: lleva jugado un total de 290 partidos; anotó noventa goles y dio 117 asistencias desde 2015 hasta la actualidad.

 

Esta posibilidad, sería bien vista por el entorno del hombre de 34 años, ya que en más de una ocasión manifestó su deseo de retirar en la institución que lo vio crecer. Otro posible destino, dos de los más importante en España, se lo disputan: Barcelona o Atlético Madrid, están en una pelea por el “Fideo”; en el nombrado últimamente podría compartir plantel con Rodrigo De Paul y Ángel Correa, dos que están en el día a día del equipo conducido por Lionel Scaloni.

Por otra parte, otro de los interesados es un viejo conocido, Benfica, donde dio sus primeros pasos en Europa sueñan con repatriarlo y en el conjunto portugués disputó 119 encuentros, quince tantos, repartió 28 asistencias en su cuenta personal. La cabeza de “Angelito”, está puesta en continuar un tiempo más en futbol europeo y después retornar al fútbol argentino para ponerle punto final a su exitosa trayectoria.