Este duelo, sin lugar a dudas, debe ser un punto de inflexión para la dupla Quiñones-Aguirre ya que el rival de turno está, por diferencia de gol, debajo de Temperley. Ganar es prácticamente una obligación para poder revertir una situación que cada vez parece más siniestra y eso que recién comienza el torneo.

De los 37 equipos, totalmente insólito, que disputan la Primera Nacional, Temperley se ubica 30 y San Telmo tan solo dos puestos por debajo. Ambos llegan al encuentro con 3 derrotas y un empate. En este último, el conjunto de Axel Clazón empató por 3-3 ante Flandria, otro rival directo. Por el lado de la dupla, vienen de un empate sin goles ante Chaco For Ever, revelación hasta el momento, de local.

La última victoria del gasolero se dio en la Fecha 7 ante un pobre Santamarina por 3-1. En aquella noche, los goles fueron marcados por Franco Toloza (goleador con 3 tantos), Agustín Allione y Diego Chávez para sentenciar el encuentro. Por el lado del candombero, hay que retrotraer hasta la jornada 5 donde venció por 1-0 a Güemes con el tanto de Gianluca Pugliese, el goleador junto a Jonathan Cañete.

En el candombero, el ex ayudante de Pepe Romero no logra consolidar un equipo aunque tiene algunos jugadores interesantes. Cuenta con algunos referentes como lo son Luis Ardente, Nicolás Romat, Damián Toledo, Ramiro López y Horacio Martínez. También otros que supieron integrar equipos de primera y se encuentran a préstamo como lo son Aaron Barquett y el goleador Gianluca Pugliese.

Por el lado del gasolero, el equipo es una constante duda y pese a algunas lesiones, hay equipo como para estar algunas posiciones más arriba. Más allá de los nombres, el equipo no logra tener un funcionamiento (hasta el momento con ningún DT) y la preocupación en el hincha es bastante grande. Esperemos que la dupla pueda darle su impronta al equipo y así cambiar la imagen del equipo que, hasta la fecha, deja mucho que desear.

VAVEL Logo
Sobre el autor