Aldosivi viene de empatar por 1 a 1 ante Independiente en condición de visitante, el gol del “tiburón” lo anotó Santiago Silva.

El conjunto marplatense lleva una racha de seis partidos sin perder, con 20 puntos consolidado en la pelea de arriba en la Zona B. Con un triunfo ante Huracán se aseguraría la clasificación a la siguiente ronda y se alejaría a 7 puntos de los que siguen en camino de clasificar. Cabe recordar que quedan 6 puntos en juego.  

Para este partido, el entrenador Martín Palermo tendrá que realizar un cambio obligado. Se trata de la salida de Leandro Maciel, quien fue expulsado por doble amarilla en el encuentro ante el “rojo”, en su lugar ingresará Marcelo Meli y será la dupla de Matías Morello en el mediocampo.

Sin ninguna modificación más el resto del equipo será el mismo que jugó el pasado martes en Avellaneda. Por otro lado, Francisco Cerro volvió a ser concentrado luego de su lesión de meniscos.

Enfrente nos encontramos a Huracán que, sin chances de clasificar, llega de empatar 1 a 1 ante Colón en condición de local.

Frank Darío Kudelka para este encuentro Jonathan Galván no está a disposición del entrador por acumulación de tarjetas amarillas, todavía con dudas los defensores que podrán reemplazarlo son Fernando Tobio o Pablo Adorno.

El “globo” recupera para este enfrentamiento a Marcos Díaz, quien cumplió con una fecha de suspensión, ya que había llegado a las cinco amarillas.

Posibles Formaciones

Aldosivi: Devecchi; Lucero, Valentini, López Quintana, Román; Martínez, Meli, Morello, Mosquera o Pisano; Silva y Cauteruccio.

DT: Martín Palermo

Huracán: Marcos Díaz; Guillermo Soto, Fernando Tobio o Pablo Adorno, Lucas Merolla y César Ibáñez; Juan Gauto, Franco Cristaldo, Federico Fattori y Rodrigo Cabral; Jhonatan Candia y Matias Cóccaro.

DT: Frank Darío Kudelka