River visitará a Colo Colo por la fecha 3 del Grupo F de la Copa CONMEBOL Libertadores en el Estadio Monumental David Arellano con arbitraje del venezolano Alexis Herrera este miércoles a las 21.

River debe viajar a Chile para enfrentar a Colo Colo con una incógnita: ¿Pone todo lo mejor o arma un equipo alternativo de cara al partido del sábado con Sarmiento de Junín?. Debido al empate del fin de semana por la Copa de la Liga Profesional ante Atlético Tucumán, El Millonario no pudo asegurarse la clasificación a la siguiente fase y ahora debe enfrentarse con Sarmiento de Junín, que se encuentra en quinta posición sólo 2 puntos por debajo, por lo que, de no conseguir la victoria, podría peligrar la posibilidad de estar entre los primeros 4 a falta de 2 fechas del final. 

Posiciones de la Zona A al inicio de la Fecha 13
Posiciones de la Zona A al inicio de la Fecha 13

CONVOCADOS

Para la tranquilidad de Marcelo Gallardo, de a poco empieza a recuperar jugadores. Esequiel Barco recibió el alta médica de su desgarro en el bíceps femoral y está casi confirmado en el 11 inicial. Las dudas pasan por Nicolás De La Cruz, quien vuelve tras ausentarse con Atl. Tucumán por una molestia en la rodilla, y Enzo Pérez quien trabajó diferenciado en la semana tras su salida forzada del campo de juego contra el Decano.

Convocados a disposición del Muñeco
Convocados a disposición del Muñeco

 

¿CÓMO LLEGA COLO COLO?

El Cacique está primero en el campeonato local chileno con un partido más que Unión Española, su inmediato perseguidor. Hasta la fecha tiene un récord de 6 victorias, 3 empates y 2 derrotas en las 11 jornadas disputadas. Viene de empatar 1-1 con U. Católica el fin de semana con mayoría de titulares presentes.

En este Grupo F de Libertadores está segundo con la misma cantidad de puntos que River (6) producto de ganarle a Fortaleza 2-1 en Brasil y a Alianza Lima por 2-1 de local. Por lo que el ganador de este encuentro va a sacar la primera diferencia de puntos interesante del grupo.

Posiciones en el Grupo F al inicio de la fecha 3
Posiciones en el Grupo F al inicio de la fecha 3