El equipo de Gago viene de empatar 0 a 0 en el torneo de Primera División, donde le costó mucho definir frente al arco y realizar jugadas limpias en el ataque. Luego, en esta Copa, su último encuentro fue frente a Cuiaba donde consagró la victoria en Avellaneda por 2 a 0.

  • ¿Cómo viene Racing para enfrentar a Melgar?

El cuerpo técnico cuenta con una baja luego del domingo la cual es Gabriel Hauche,, quien tiene una fractura incompleta de escafoides tarsiano en el pie derecho, por lo que estará fuera de las canchas entre 8 y 10 semanas para recuperar su rendimiento al 100%. De esta manera, Racing perderá a una de sus figuras más importantes, hasta mitad de año. Fernando Gago piensa en Fabricio Domínguez para que ocupe su lugar. Por otro lado, Tomás Chancalay se retiró con una sobrecarga, pero para el encuentro de mañana se espera que pueda estar a disposición del equipo, en caso contrario, Matías Rojas podría reemplazarlo.

Otro tema que sigue en duda para el DT académico, es el puesto del fondo, más bien, el cual ocupaba Eugenio Mena donde luego de su lesión Gonzalo Piovi supo como estar a la altura del equipo, por lo que la duda sigue vigente debido al rendimiento que ambos van retomando y reforzando.

  • ¿Cómo se presenta el conjunto local?

El equipo de Perú venció a River Plate de Uruguay por 2 a 0 luego de haber caído en el debut ante Cuiabá por 2 a 0. Con este presente en Copa Sudamericana, sumó 3 puntos en lo que va de la competencia.

  • Posibles Formaciones

Racing: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Fabricio Domínguez, Enzo Copetti y Tomás Chancalay.

Melgar: Carlos Cáceda; Alejandro Ramos, Alec Deneumostier, Leonel Galeano, Paolo Reyna; Horacio Orzan, Martin Pérez Guedes, Alexis Arias; Cristian Bordacahar o Kevin Quevedo; Luis Iberico y Bernardo Cuesta.