Aldosivi viene de perder por 2 a 0 ante Huracán en condición de local.

El “tiburón” buscará la clasificación a los play-offs, para conseguir este objetivo y sin depender de terceros deberá ganar en La Plata. Será difícil ya que enfrenta a un rival que viene muy bien y ya está clasificado, por eso un empate no estaría mal.

En el caso de no obtener un resultado a favor, deberá esperar a los resultados de Colón, Barracas Central y Huracán. Si bien lo mejor sería clasificar en esta fecha todavía tendría chances en la última fecha ante Arsenal.  

Para este encuentro, el entrenador Martín Palermo nuevamente no contará con Leandro Maciel debido a una lesión que lo dejó afuera de la delegación. La duda principal es si Rufino Lucero y Fernando Román seguirán siendo los laterales o en su lugar ingresarán Emanuel Iñiguez y Federico Milo.

El DT del “tiburón” no quedo conforme de como jugó su equipo ante el “globo” por eso no se descarta otras variantes.

Enfrente nos encontramos a Estudiantes que viene de empatar 2 a 2 ante Colón, se encuentra primero en la Zona. Por otra parte, el día martes le ganó por 2 a 0 a Bragantino en la Copa Libertadores.

Ricardo Zielinski no contará con Matias Pellegrini por una molestia muscular en el isquiotibial. Ni tampoco estará Gustavo Del Prete, quien sufrio un traumatismo en el gemelo de su pierna izquierda.

Posibles Formaciones

Estudiantes: Andujar; Godoy, Rogel, Noguera, Mas; Castro, Zuqui, Morel, Zapiola; Díaz, Boselli.

DT: Ricardo Zielinski

Aldosivi: Devecchi; Lucero o Iñiguez, Valentini, López Quintana, Román o Milo; Martínez, Meli, Morello, Mosquera; Silva, Cauteruccio.

DT: Martín Palermo

VAVEL Logo
Sobre el autor