El Tomba se enfrentará ante Central Córdoba pero no podrá pasar a las llaves de la Copa de la Liga, ya que llega con 13 puntos y ni siquiera ganando estas últimas dos fechas puede clasificar. Sin embargo, Godoy Cruz debe sumar porque no se debe olvidar de la tabla de los promedios y debe intentar ganar confianza para el próximo campeonato. 

Del otro lado está Central Córdoba. El club santiagueño llega con una remota chance de clasificar. Tiene 14 puntos y ganando los últimos dos partidos puede llegar a pasar de fase pero se tienen que dar muchos resultados para conseguir la épica. El equipo consiguió tres victorias, empató seis veces y fue derrotado en cuatro ocasiones. 

Juan Espínola

El gran arquero que tiene Godoy Cruz tiene un muy buen presente. En esta Copa de la Liga, el arquero jugó 11 de 12 partidos posibles con buenas actuaciones. Tiene una valla invicta y recibió 20 goles en total. Esto no significa que haya tenido malas actuaciones, el arquero fue uno de los jugadores que mantuvo su nivel a lo largo de este campeonato. 

El arquero nació el 20 de noviembre de 1994 en Paraguay, tiene 27 años y mide 1,85 metros. Debutó oficialmente en el Club Nacional de Asunción

Espínola llegó desde Nacional. En esa etapa jugó 37 partidos, recibió 31 goles y logró 11 vallas invictas. Fue traspasado a Godoy Cruz en enero del 2021. Actualmente, su valor de fichaje es de 700 mil euros.

Cristopher Toselli 

Uno de las grandes figuras de Central Córdoba porque pudo darle una cuota de seguridad a un plantel que sufre los ataques de cada adversario. Fue titular en los 12 duelos de esta Copa de la Liga, recibió 19 goles y logró dos vallas invictas. 

El arquero nació el 15 de julio de 1988 en Chile, tiene 33 años y mide 1,83 metros. Debutó oficialmente en la Universidad Católica y tiene una gran trayectoria. Jugó en el Atlas de México, pasó a Everton de Chile, luego volvió a la Universidad Católica, fue traspasado a Palestino y finalmente desembarcó en Central Córdoba

En sus dos etapas por Universidad Católica, el arquero jugó 226 donde recibió 287 goles y consiguió 60 porterías imbatidas. En Palestino jugó 37 goles y logró 8 vallas invictas. Actualmente, Toselli está valiendo alrededor de 300 mil euros. 

VAVEL Logo
Sobre el autor