Los hinchas de Godoy Cruz,, están viviendo un sueño, en las últimas horas del jueves empezó a circular el rumor que la Comisión Directiva encabezada por Alejandro Chapini dieron el visto bueno para comenzar a construir obras en su estadio y regresar en el corto plazo. En horas de la tarde de este viernes, el presidente del club de calle Balcarce 477, dialogó en conferencia de prensa y arrancó diciendo al momento de tomar la decisión: “El año pasado, se le solicitó a la gente de la Universidad Nacional tecnológica para realizar un estudio de cuatro gradas y que la gente tenga seguridad que no pase nada” comenzó la charla con los periodistas presentes.

Además, en la misma línea, el hombre que ganó las elecciones en diciembre pasado más precisión sobre lo que viene en el ámbito “Bodeguero”: “Debe hacerse la tribuna este y sur, esto significa debe cambiar el cien por cien de la tribuna, lo que debemos hacer si debemos volver con público”, también expresó el motivo porque el “Expreso” no juega en su casa: “Hoy jugar acá sería sin publico porque el club está inhabilitado, hay un trabajo que debemos realizar con la Municipalidad”. Por otro lado, continuo sobre los arreglos realizados antes del regreso a la gente a la cancha: “Ayer(jueves) le planteamos a la CD, todos los que quieren sumarse a ese proyecto, tuvimos hablando con la parcialidad y están acompañándonos”

Uno de los arreglos sería el estacionamiento, debido porque el Feliciano Gambarte, es un estadio urbano: “Lo más importante que podremos tener rápidamente el retiro de las gradas y el acondicionamiento de los sanitarios”, el máximo mandatario del “Expreso” analizó las distintas disciplinas: “Vamos a tener un lugar la práctica del futbol con gente, si lo usamos para el femenino o para el masculino, son más de cien o doscientas personas. Tanto el futbol femenino, hace que los domingos sea más de esa gente”.

En último lugar, comentó sobre cuando arrancarían las obras: “Nosotros tenemos la idea de comenzar en mayo, los insumos son de Argentina, la gente que va a trabajar está dispuesto a estar en un periodo corto, hoy tenemos la posibilidad de hacerlo en un tiempo razonable”. Por último, Chapini concluyó: “Son cinco etapas, la primera con el sponsor, otra con el sponsor histórico, otro con el socio pleno y socio pleno, y todo aquel que sea hincha” sentenció en la rueda de conferencia de prensa.