• Jugadores ingresados en el 11 titular:

Gastón Gómez: (6) Atajó con seguridad varios remates pero lamentablemente para la jugada de gol no le quedó mucho más que hacer.

Iván Pillud: (7) Luego de un tiempo sin jugar, estuvo a la altura del equipo. Tuvo una de las más claras en el PT.

Juan Cáceres: (5) Sorprendió su rendimiento. En el campo se notó la falta de continuidad que tenía, se adaptó de a poco al ritmo del encuentro.

Lucas Orbán: (6) Tuvo un partido medio irregular pero también contó con buenas asistencias en la defensa.

Eugenio Mena: (7) Anticipó y encaró mucho por su lateral para la llegada al área. Tuvo algunas imprecisiones, aunque mejoró la presencia dentro del campo. 

Nery Domínguez: (8) Sólido como es de costumbre. Tuvo la oportunidad de gol, la busco, la peleo y marcó la igualdad. 

Jonatan Gómez: (7) Jugo con mucha sutileza y cabeza. Le dio la semejante asistencia a Pillud, quien no logró concretar. Se mostró con confianza en el mediocampo. 

Maicol Quiroz: (5) Se fue apagando con el correr de los minutos. Para el gol del rival, cometió un error y luego al intentar sacar la pelota junto a Mena, terminó bajo los 3 palos.

Benjamín Garré: (4) No resaltó ni aportó desbordes en la cancha. Se mostró un poco flojo.

Javier Correa: (5) Tuvo varias posibilidades de gol pero ninguna muy clara. Le faltó un poco de precisión.

Edwin Cardona: (4) En el PT deslumbró a comparación de otros encuentros, lamentable que luego de unos minutos ya había bajado su rendimiento. Todavía le falta un medio giro de tuerca.

  • Suplentes:

Tomás Chancalay: (7) Demostró otra cara mucho mejor, con mas dinámica y movilidad. Tuvo varias jugadas claras frente al arco, solamente le faltó definir. En el ST fue expulsado.

Fabricio Domínguez: (6) Bajo un poco su juego con respecto a lo que nos tiene acostumbrados, no logró tanto peligro ni desborde con su rendimiento. 

Carlos Alcaraz: (7) Siempre al pie del entrenador cumpliendo como se debe. Cambio un poco el ritmo del equipo con su ingreso.

Matías Rojas: (Sin Calificar) Ingresó en los últimos minutos, trató de aportar lo mejor en la cancha y para el equipo. 

Enzo Copetti: (6) Se exigió mucho al ingresar, peleó, busco e intentó por todos lados. Dio lo mejor en los últimos minutos.

 

VAVEL Logo
Sobre el autor