Los hinchas de Racing, aún recuerdan el plantel que brillaba Marcos Acuña por la banda izquierda de la mitad de cancha y Lautaro Martínez como delantero central, siendo una sociedad que empezaba a dar que hablar en el fútbol doméstico. Después de varios años, en el medio local, emigraron al exterior, donde están entre las ventas más históricas y en la actualidad son pilares fundamentales en la columna vertebral de la Scaloneta.

Durante los últimos días, se anunció que Erik ten Hag, el holandés es el nuevo entrenador del Manchester United, aún no asume de manera oficial y lo hará una vez que finalice esta temporada tras terminar su etapa en el Ajax de su país. Pensando en lo que se viene, el flamante director técnico, ya se encuentra planeando el modelo 2022/2023 del equipo que milita en la Premier League, entre esos el futuro del portugués, Cristiano Ronaldo si continua o dará el golpe en un nuevo receso.

En la lista del hombre de 52 años, nacido en los Países Bajos, tiene en la mirada a los futbolistas argentinos, en primer lugar, según distintos medios europeos dieron a entender que Acuña está entre los pedidos por el oriundo de Haaksbergen. En este caso, el lateral izquierdo que se encuentra jugando en el Sevilla de España, tiene contrato con este elenco hasta junio de 2025 y es uno de los recambios de Julen Lopetegui, en este año mundialista, lleva disputado un total de 37 partidos, convirtió un gol, repartió cuatro asistencias y recibió siete tarjetas amarillas, cosechando un saldo de 2628’ minutos de juego.

Por otra parte, otro que aparece en carpeta es Martínez, el atacante que viene de anotar un gol en el triunfo del Inter sobre Udinese, figura en la órbita de los “Diablos Rojos”. El bahiense, tiene vínculo hasta junio de 2026 con la institución de la Serie A, en sus estadísticas personal, lleva jugado 45 encuentros, 21 conquistas, dio tres asistencias y tiene un registro de 2958’ en el verde césped en el corriente año, en la previa al próximo Mundial de Qatar.

¿Cambiarán de destino a meses del comienzo de la cita mundialista? En el próximo mes de junio, será clave para conocer la situación de ambos jugadores de la Selección Argentina y en la nómina del Manchester United aparecen varias figuras.

 

VAVEL Logo
Sobre el autor