Por la fecha 13 del Torneo Malvinas Argentinas de la Primera Nacional, el Gasolero recibe al Blanquinegro desde las 21:10 en el Estadio Alfredo Martin Beranger. Carlos Córdoba será el árbitro principal de este partido y TyC Sports estará a cargo de la transmisión por TV.

Tras la dura derrota por 3 a 0 ante San Telmo y la renuncia de Cristian Quiñones y el Tonga Aguirre al mando del primer equipo, él “Chaucha” Bianco puso la firma el miércoles pasado y es el nuevo técnico de Temperley al menos por un año. Es por ello, que hoy estará haciendo su presentación oficial en su segundo ciclo como director técnico del club. Ya que recordemos que tuvo un paso por el Celeste en la B Metro en 2012, donde gano siete partidos, empato seis y perdió siete.

Al haber tenido pocos entrenamientos junto al equipo, no tenemos indicios de quienes serían los 11 jugadores iniciales que saltarían a la cancha. Aunque sí, sabemos que regresan a la lista de convocados los siguientes jugadores: Ezequiel Rodríguez, Agustín Sosa, Pedro Souto, Agustín Campana y Brian Gómez. Pese a eso, no todo es color de rosas, ya que Gastón Bojanich, Franco Toloza y Guillermo Mac’Kay no estaran disponibles para el partido de hoy,

Otra noticia que surgió esta semana es la de Gustavo Toranzo, debido a que el defensor sufrió la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y en esta semana se estará realizando una artroscopia. Por eso, el tiempo estimado de recuperación que tendría es de entre 6 y 8 meses.

Luego nos encontramos con una realidad un poco distinta para el Lobo, ya que viene de vencer en la última fecha y de manera agónica a Flandria por 2 a 1. Acumula 4 triunfos en fila y su última derrota fue ante Belgrano, como local, por 1 a 0. En el campeonato cuenta con 18 puntos, tras haber obtenido 5 victorias, 3 empates y 3 derrotas, convirtiendo así 16 tantos y recibiendo solo 7.

Para el partido de hoy, Luca Marcogiuseppe, no haría muchas modificaciones con respecto al último equipo que logro el triunfo en la fecha pasada, nada más pondría a Joan Juncos en el lugar de Brian Andrada.

Posible formación: Sebastián Giovini; Ismael Cortez, Diego Mondino, Franco Meritello e Iván Gauna; Matías Nouet, Ulises Ortegoza, Matías Villarreal y Leandro Ciccolini; Santiago Solari y Joan Juncos