Aldosivi enfrentará este martes a Colegiales, en Córdoba, en el partido correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina. El ganador de este cotejo se medirá en la próxima ronda con quien salga victorioso de cruce de Newell´s e Ituzaingó, jugarán el próximo miércoles.

Para este encuentro, Martín Palermo no incluyo en la delegación a ninguno de los jugadores que fueron titulares ante Independiente el día viernes, pensando en la última fecha en donde recibirá a Arsenal, aun no hay día y horario confirmado.

Viajaron 20 futbolistas entre ellos se encuentran jugadores que suelen ser suplentes y otros que integran el equipo de la división Reserva.

De esta manera, tendrán su oportunidad de sumar minutos jugadores que suelen ingresar en los segundos tiempos como Emaunuel Iñiguez, Patricio Boolsen, Federico Milo, Matías Pisano o Tomás Martínez y también algunos juveniles como Valentín Mancini y Elías Torres, goleador de la Reserva que haría su debut absoluto.  

Enfrente se encuentra Colegiales, que actualmente está en la Primera B Metropolitana. Ubicado en el puesto séptimo con 4 triunfos, otras tantas derrotas y 3 empates.

Posibles Formaciones

Aldosivi: Ingolotti; Iñiguez, Boolsen, Laquidain y Milo; Pisano, Cerro, Martínez, Valentín Mancini; Ríos, Torres.

DT: Martín Palermo

Colegiales: Figueroa; Magallanes, Martínez, Melillán, Rodríguez; Herrera, Balbuena, Falón, Figueira; Martinuccio, Brandán.

Dt: Darío Lema