El Tomba y el Guapo se medirán dándole un cierre a esta primera etapa de la copa. Los dos quedaron sin chances de poder clasificar a la siguiente fase pero buscarán una victoria para terminar de la mejor manera esta primera parte del año. 

Barracas Central viene de perder dos a cero frente a Boca Juniors. El equipo dirigido por Alfredo Berti tenía una posibilidad para clasificar entre los cuatro primeros pero las chances se esfumaron al perder en La Bombonera. Sin embargo, dejó una buena imagen en el campeonato por todas sus actuaciones. 

Guillermo Ortíz 

El defensor central tuvo un muy buen campeonato. Rindió siempre para el Tomba y con su experiencia pudo ser el líder de la defensa a lo largo de estas doce fechas. Jugó 787 minutos pero no pudo asistir frente a Estudiantes y Vélez por doble amarilla en ambas ocasiones. Convirtió un gol y comandó todo el equipo siendo el capitán en ocho ocasiones.

Ortíz nació el nueve de agosto de 1992 en Rosario, tiene 29 años y mide 1,83 metros. Tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2024 y gracias a su buen desempeño su ficha se elevó a 1,20 millones de euros. 

Se formó y en el 2011 debutó profesionalmente en el club Newell's Old Boys, donde estuvo hasta 2015 y se marchó a Aldosivi. Luego pasó por Colón de Santa Fe, pasó a Atlético Tucumán y desde el Decano emigró para vestir la camiseta de Godoy Cruz

Nicolás Ferreyra

El gran defensor con un extenso trayecto llegó esta temporada para vestir los colores del Guapo. Su rendimiento no bajó de los seis puntos a lo largo del campeonato, pudo amoldarse bien a las pretensiones de los técnicos que tuvo y fue un líder en segundo plano del equipo. 

Ferreyra nació el 30 de marzo de 1993, actualmente tiene 29 años y mide 1,94 metros. Está a préstamo desde Estudiantes de Río Cuarto y vence el 31 de diciembre de este año.  El jugador conserva doble nacionalidad ya que tiene descendencia italiana y realizó los trámites para poder ser integrante de ese país al mismo tiempo que es argentino. 

Se inició profesionalmente en Estudiantes de Río Cuarto pero fue fichado por un cazatalentos cordobés y debutó en Belgrano en el 2012. Luego fue a San Marcos de Chile, volvió al Pirata, emigró a Audax Italiano de Chile y luego tuvo una segunda etapa en Belgrano. En el 2018 emigró al AC Cuneo 1905, equipo italiano que hoy en día no disputa ninguna competición, volvió a Sudamérica para jugar en Bolívar de Bolivia, llegó a Argentina para debutar en Estudiantes de Río Cuarto, llegó a Rosario Central y luego desembarcó en el Guapo.