• Jugadores que conformaron el 11 titular.

Gastón Gómez: (7) Se muestra, ante cada rival, muy seguro bajo los 3 palos. 

Facundo Mura: (7) Atento en su posición, logró destacar, cumplir y sumar al equipo.

Leonardo Sigali: (6) Tuvo algunas jugadas en las cuales no se mostró atento, pero más allá de eso, en la gran mayoría se sostuvo firme ante los ataques.

Emiliano Insua: (6) Se durmió en el gol de Cuiabá, pero luego de eso siempre salió bien a los cruces y se mostraba firme en el campo.

Gonzalo Piovi: (6) Asistió a Copetti para la jugada del gol. Se mostró muy firme en la marca y en contraataque,

Leonel Miranda: (7) Preciso, firme y seguro ante sus jugadas. Tuvo varias chances de gol y colaboró mucho ante el ataque.

Carlos Alcaraz: (5) No estuvo tan preciso y en algunos casos tomó decisiones equivocadas. Se peleó bastante con ciertos rivales y terminó siendo uno de los primeros cambios.

Aníbal Moreno: (8) Le dio un cambio de ritmo total al equipo con su rendimiento. Logró convertir luego de ir mejorando en cada encuentro.

Fabricio Domínguez: (5) No se destacó como en otros partidos. No generaba desbordes, ni ataques, le toca mejorar en el uno a uno. Tampoco pisó el área.

Enzo Copetti: (7) Volvió al gol. Recuperó todas las pelotas y le dio actitud al equipo.

Tomás Chancalay: (8) Un rendimiento sorprendente. Siempre que la peleó y la buscó, logró tenerla. El primer gol vino tras una jugada suya.

  • Suplentes:

Matías Rojas: (5) De a poco logra recuperar su nivel. Fue otro de los cuales ayudó a mantener la victoria y seguir generando peligro ante el rival.

Jonatan Gómez: (5) Entró para darle dinámica a sus compañeros, encaró, pidió y así tuvo una jugada clara en el ST, pero no pudo ser concretada.

Eugenio Mena: (6) Se mostró firme tanto en el ataque como en la defensa.

Javier Correa: Sin Calificar

Nery Domínguez: Sin Calificar

VAVEL Logo
Sobre el autor