El conjunto cordobés rescato un punto que tranquilamente pudieron ser tres ante el Mengao en un Mario Alberto Kempes repleto. Talleres estuvo dos veces arriba en el marcador pero la jerarquía del conjunto brasileño no le permitió dar el golpe y quedarse con los tres puntos.

Talleres con el aliento de su gente fue el primero en tener una situación clara de gol cuando a los 11 minutos con un centro de Girotti, Michael Santos de cabeza enviaba el balón apenas por arriba del arco. Cinco minutos más tarde, tras un centro desde la izquierda de Rafa Pérez Catalán intentaría romper el cero de cabeza pero el arquero brasileño se iba a lucir tapando el disparo. 

A los 34 minutos llegaría el primer grito de la noche, tras un centro de Santos desde la izquierda, William Arao intentaría despejar al córner pero el balón terminaría entrando en propia meta.

En el minuto 42 llegaría una nueva polémica en el partido, Bruno Henrique convertiría el gol del empate tras un centro de Everton Ribeiro pero el tanto sería anulado por posición adelantada. Previamente al minuto quince del encuentro no se le cobraba un penal a la T por una mano dentro del área tras un centro de Enzo Díaz.

En el segundo tiempo, a los cinco minutos el Mengao golpearía primero tras una asistencia de Mauricio Isla, con un bombazo el uruguayo Giorgian De Arrascaeta anotaría el empate para la visita.

Pero siete minutos más tarde, cuando el marcador contaba los 12 minutos del segundo tiempo, Michael Santos iba a volver a poner al frente a la T, tras una asistencia desde la derecha de Matías Godoy. 

A los 24 minutos, cuando sólo se cumplía un minuto de haber entrado Pedro marcaba el empate enviando el balón dentro del arco por arriba de Herrera, tras una asistencia de Gabigol. 

Lejos de conformarse con el empate, los jugadores de la T intentarían volver a ponerse arriba del marcador cuando a los 27 minutos Matías Godoy controlaba la pelota dentro del área y remataba al arco rozando el primer palo.

A seis minutos del final, la jerarquía del Flamengo que no permitió que Talleres se quedará con los tres puntos, podría haber dejado al conjunto de barrio Jardín con las manos vacías pero Herrera enviaría al córner un remate al ángulo de Lázaro,

Ficha del Partido

FORMACIONES

TALLERES: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Matías Godoy, Juan Méndez, Rodrigo Villagra y Héctor Fértoli; Michael Santos y Federico Girotti.

Director Técnico: Pedro Caixinha.

Banco de Suplentes: Aguerre, Blázquez, González Henández, Palacios, Martino, Batalla, Garro, Toloza, Esquivel, Juárez, Lago y Ludueña.

FLAMENGO: Santos; Mauricio Isla, Pablo, David Luis y Felipe Luis; William Arao y Joao Gómes; Everton Ribeiro, Giorgian De Arrascaeta y Bruno Henrique; Gabriel Barbosa.

Director Técnico: Paulo Sousa.

Banco de Suplentes: Diego Alves, Thiago Maia, Diego, Lázaro, Andreas Pereira, Pedro, Rodinei, Ayrton, Victor Hugo, Cleiton y Hugo Souza.

CAMBIOS

En el primer tiempo: 13´ Andreas Pereira por Pablo (Flamengo). En el segundo tiempo: 23´ Martino por Fértoli (Talleres) y Pedro y Lázaro por Gómes y Everton Ribeiro (Flamengo). 32 ́ Esquivel, Juárez y González Hernández por Santos, Méndez y Godoy (Talleres), 34 ́ Rodinei y Victor Hugo por Felipe Luis y Bruno Henrique (Flamengo). 

AMONESTACIONES

En el primer tiempo: 27´ Godoy (Talleres), 29´ Gómes (Flamengo), 47´ David Luis (Flamengo), 48´ Girotti (Talleres) y Andreas Pereyra (Flamengo), En el segundo tiempo: 45´ Esquivel (Talleres)

GOLES

En el primer tiempo: 34´ William Arao, en contra (Talleres). En el segundo tiempo: 5´ De Arrascaeta, asistencia de Isla (Flamengo), 12´ Santos, asistencia de Godoy (Talleres), 24´ Pedro, asistencia de Gabriel Barbosa (Flamengo).