Anoche, Godoy Cruz cerró su participación en la Copa de la Liga Profesional con una derrota ante Barracas Central, 3 a 1.

Los errores de la defensa mendocina y la pérdida de tres puntos importantes para no pensar en el descenso hicieron que la dupla técnica sufriera la derrota más dura desde su llegada al Tomba. Así lo manifestaron, Favio Orsi y Sergio Gómez en conferencia de prensa luego del partido en Lanús.

"Realmente hicimos un partido muy malo. Hemos cometido errores que los hemos pagado muy caro, en el inicio del primer tiempo y del segundo, en el final del primer tiempo", arrancó Orsi.

"Antes del empate, cuando lo conseguimos y unos minutos después, habíamos encontrado los espacios que habíamos planificado. Pero se jugó en una intensidad que no hay que jugar", señaló.

Gómez reafirmó lo que dijo su compañero: "El partido fue muy malo, en cuanto a la intensidad, en cuanto a lo que pretendemos del equipo. La verdad es que tenemos mucha bronca, porque este no es el Godoy Cruz que queremos. Se lo dijimos a los jugadores y entienden la situación".

"Cuando tenemos un partido así nos tenemos que hacer cargo. Fue un partido muy malo en todas las líneas. Lo más importante es ser autocrítico y entender lo que pasó", indicó.

"Veníamos de un victoria muy merecida y en este obtuvimos todo lo que merecimos. Esperemos que esta bronca que todos tenemos sepamos canalizarla y enfocar en lo que viene", manifestó Orsi.

Pensando en lo que viene, Gómez expresó su deseo: “De pasar de un partido en Boca a esta imagen, da mucha bronca. Ya quiero jugar el partido con Tristán Suárez por Copa porque necesito una revancha urgente”

El próximo encuentro por los 32avos de final de la Copa Argentina, se disputará el viernes 13 de mayo, en el Estadio Juan Gilberto Funes, en un horario a confirmar.