Godoy Cruz en esta última fecha de la Zona B de la Copa Binance tuvo una despedida con gusto amargo porque Barracas Central lo superó por 3 a 1. El Guapo es uno de los equipos que en su arribo a Primera División golpeó  el corazón tombino. Desde su regreso a la máxima categoría, el Expreso sufrió algunos tropiezos contra los rivales recién ascendidos.  En el torneo Apertura de 2009, Chacarita, quien consiguió el segundo ascenso unos meses antes, le ganó al elenco mendocino por 2 a 1. En ese encuentro que se disputó en San Martín, Matías Alustiza anotó el primer tanto del Funebrero a los 25 minutos de la primera etapa. Luego, el equipo dirigido por Enzo Trossero concretó el empate transitorio a través de Ariel Rojas a los 30 del complemento, pero en el cierre Diego Morales convirtió el gol de la victoria de la formación orientada por Fernando Gamboa.

Un año después, en el Apertura 2010, Quilmes, quien logró uno de los pasajes a la máxima categoría junto a Olimpo y All Boys, derrotó al elenco comandado por el Turco Omar Asad por 2 a 1 en el estadio Centenario. Santiago Raymonda al minuto de juego puso en ventaja al Cervecero. Sin embargo, a la media hora de ese período, Jairo Castillo estableció la igualdad para la Bodega. Nuevamente en el segundo tiempo, Caneo anotó la conquista del combinado liderado por Leonardo Madelón.

Dos años más tarde, en el Torneo Inicial de 2012, River Plate, quien obtuvo la B Nacional en ese mismo año, se impuso con ferocidad por 5 a 0. En el primer tiempo el Millonario construyó su triunfo, con el primer tanto de Martín Aguirre, a los ocho minutos. Rápidamente, a los 11, Leonardo Ponzio de tiro libre amplió las cifras.  En el segundo tramo, el cuadro de Nuñez funcionó a todo orquesta porque los uruguayos Carlos Sánchez, marcó en dos oportunidades, y Rodrigo Mora redondearon el abultado resultado.

En el campeonato Inicial de 2013, Rosario central en su regreso a la Primera División luego de tres temporadas derrotó al Expreso por 1 a 0 en el Gigante de Arroyito. Sebastián Abreu con un tiro penal le dio la victoria al conjunto canalla.

En ese certamen, Olimpo, otro de los ascendidos, en el Malvinas Argentinas venció a la alineación conducida por Leonardo Madelón por 1 a 0. La única conquista la anotó de cabeza Dylan Gissi a los 14 minutos de la primera etapa.

En el campeonato de 2015 Aldosivi le ganó a Godoy Cruz por 2 a 0. Pablo Luguercio en el inicio del partido, a los tres minutos, abrió el marcador para el Tiburón. Después, a los 19 del complemento Roger Martínez anotó el 2 a 0 final. 

Por su parte, en uno de los compromisos de la décima cuarta jornada, en el estadio 15 de Abril, Unión derrotó a la escuadra de Mendoza por 1 a 0. Ignacio Malcorra de tiro libre convirtió el único tanto del partido a los 11 minutos del segundo tiempo.

En la vigésima novena fecha Colón se impuso por 3 a 1. Cristián Guanca en dos ocasiones comenzó a fabricar el triunfo sabalero. Asimismo, el equipo dirigido por Daniel Oldrá descontó por intermedio de Ayovi a los 19 del complemento pero tres minutos más tarde, Mauricio Sperdutti aumentó el marcador del cuadro santafesino.

En la temporada 2016/17 Talleres, quien obtuvo el ascenso unos meses antes, en el Mario Alberto Kempes, derrotó al Tomba por 1 a 0. Sobre el final del choque, Sebastián Palacios convirtió el gol del Albiazul

En la Superliga Argentina 2019/20, en Mendoza, Arsenal se impuso por 2 a 0 ante la formación conducida por Lucas Bernardi. A los 12 minutos del primer tiempo Giménez puso en ventaja al cuadro del Viaducto. Finalmente a los 47 del tramo final Soñora  estableció el 2 a 0 definitivo para los dirigidos por Sergio Rondina

En la octava fecha de ese torneo Central Córdoba de Santiago del Estero también hizo temblar los cimientos de Godoy Cruz.  El Ferroviario en la última Superliga, en el marco de la octava fecha, le ganó al Expreso por 1 a 0, con gol de Galeano, cerca del final del cotejo, que se llevó adelante en el estadio Alfredo Terrera.